CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implante Dental

Implante Dental

Si estás acomplejado porque te falta uno o varios dientes, por las incómodas dentaduras de quita y pon, o no quieres desgastar tus dientes para colocar un puente dental, habla con el Dr. Dario Vieira, implantologista de Clínicas Propdental para ver si los implantes dentales son una buena opción para ti.

implante unitario

Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética, funcionalidad, ganar confianza en su sonrisa y devolver la capacidad de comer lo que quiera.

prótesis de circonio sobre implante dental

Precio Implante Dental 390 euros

El precio total de ponerse un implante y corona sobre implante con todo incluido (raiz+corona) es 790 euros en Propdental. Puede pagar su tratamiento en cómodas cuotas mensuales sin intereses y hasta 30 meses en cuotas de 26,33 euros al mes (sujeto a la aprobación)

  1. El precio de un implante dental es 390 euros.
  2. Una vez colocado, el implante osteointegrado este debe ser rehabilitado con dientes fijos mediante una prótesis definitiva cuyo coste de la misma varia en función del material empleado :
  3. El precio de la corona de metal-ceramica sobre implante es 400 euros.
  4. El precio de la corona de circonio sobre implante 700 euros.

Precio de ponerse toda la boca con implantes dentales

Se necesitan de 6 a 8 implantes para reponer una arcada dental con dientes fijos.

En los casos de rehabilitación de la toda la boca el coste de los dientes fijos definitivos varia en función del material de los dientes definitivos que el paciente desea, de si desea realizar el tratamiento con sedación consciente y si desea tener los dientes fijos en un día también conocidos como implantes de carga inmediata:

  1. El precio de los 8 implantes dentales seria multiplicar 390 euros del coste unitario de cada implante por 8.
  2. Los dientes fijos en un dia o prótesis de carga inmediata cuesta 1500 euros/arcada (como alternativa más económica se puede realizar unas dentaduras provisionales removible mientras se produzca la osteointegración de los implantes.
  3. Si desea realizar el tratamiento con sedación consciente el coste varia entre 400 a 1500 euros en función de la duración del tratamiento implantológico que necesite. (como alternativa según el caso se puede hacer sin sedación).
  4. El precio de una rehabilitacion completa de metal porcelana de aproximadamente 12 dientes es 4850 euros/ arcada. Si realiza la rehabilitación con protesis de circonio porcelana el coste es 5350 euros. Como alternativa existen otros materiales más económicos como las prótesis hibridas o de metal resina pero no recomendamos.