Precios Ortodoncia Estética en Madrid y Barcelona | Clinicas Ortodoncia
Inicio » Ortodoncia Estética

Ortodoncia Estética

Mantener una buena imagen durante el tratamiento de ortodoncia estética en Madrid en Barcelona es cada vez más importante para los pacientes en nuestras clínicas de Ortodoncia de Propdental.

¿Qué tipo de ortodoncia estética necesita mi sonrisa?

La Odontología Estética ha evolucionado mucho en los últimos años, a raíz de la demanda de los pacientes. Además de conseguir una sonrisa perfecta, también queremos alterar mínimanente nuestra imagen durante tratamientos duraderos como la ortodoncia estética. ¿Qué problemas solucionan estos tratamientos?

  • Apiñamiento dental.
  • Malposición de los dientes.
  • Problemas de mordida y oclusión.
  • Espacios entre dientes (diastemas).

Cada vez más clínicas de ortodoncia incorporan los últimos tratamientos en ortodoncia invisible. Pero algunas técnicas avanzadas como ortodoncia invisible con el sistema Invisalign o los brackets linguales con el sistema Incognito sólo se encuentran en clínicas altamente calificadas, como las Clínicas de Ortodoncia PropDental Madrid o Barcelona.

Nuestros ortodoncistas están en constante formación y cuentan con las certificaciones necesarias para realizar con éxito los tratamientos más avanzados en ortodoncia estética. ¿Cuál es el que necesita tu sonrisa?

Pide tu 1ª Visita Gratis Online. Ve nuestros Testimonios y Casos Clínicos realizado por nuestros ortodoncistas en Madrid y Barcelona online.

Precios ortodoncia estética en Madrid y Barcelona

1ª visita gratuita con ortodoncista en Madrid o Barcelona.
Precio Invisalign lite 2100 euros.
Precio Invisalign Full 3900 euros.
Precio brackets de zafiro 550 euros por colocación por arcada y 72 euros mensualidad con la ortodoncista durante el tiempo de duración de tu tratamiento personalizado.
Precio brackets dentales convencionales 330 euros por arcada más el coste de la mensualidad durante el tiempo que dure tu tratamiento en nuestras clínicas de ortodoncia en Barcelona o Madrid.
Precio brackets linguales sistema incógnito a consultar con la ortodoncista según el tratamiento necesario.
Pagos aplazados de hasta 30 meses sin intereses.

Testimonios y Casos Clínicos de nuestros Ortodoncistas

Pide tu 1ª Visita Gratis Online. Ve nuestros Testimonios y Casos Clínicos online realizados por las ortodoncistas en Madrid, Barcelona y Badalona de Clínicas Dentales Propdental.

Tipos de ortodoncia estética en Madrid y Barcelona

Hay diversos aspectos a tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento de ortodoncia estética: edad del paciente, problemas bucodentales a solucionar, presupuesto… Nuestros ortodoncistas en Madrid realizarán un estudio personalizado de tu sonrisa, para escoger el tratamiento en ortodoncia estética que mejor se adapte a tus necesidades.

Brackets de zafiro

Los brackets estéticos han surgido como la gran alternativa a los metálicos. El procedimiento y sus funciones son iguales, el gran cambio lo notamos en el aspecto. Las ortodoncistas de clínicas Propdental recomiendan los brackets estéticos de zafiro ya que debido a las propiedades de este material, permiten ofrecer una imagen mucho más estética de la sonrisa durante el tratamiento ortodontico, ya que son transparentes y por ello su un color es mas parecido al de las piezas dentales y se dissimula entre los dientes.

Existen diferentes tipos de brackets estéticos:

  • Brackets de porcelana o cerámica. Consiguen un color como el de los dientes, de modo que son menos perceptibles que los brackets metálicos.
  • Brackets de zafiro. Es la opción más estética si optamos por brackets dentales estéticos, ya que tienen un color transparente y quedan prácticamente invisibles.

Ortodoncia invisible | Ortodoncista certificada Invisalign

La ortodoncia invisible se ha convertido en el tratamiento estrella en ortodoncia estética empleada en clínicas dentales Propdental. El invisalign consiste en llevar fundas invisibles hechas a la medida del paciente. La gran ventaja de estas fundas es que se pueden retirar para comer y para la rutina de higiene bucodental.

Además se van cambiando cada 15 días, de modo que el paciente va notando los resultados desde el principio. Pero es muy importante llevar los alienadores transparentes de Align Technology el tiempo que indique el ortodoncista en Madrid o Barcelona de Propdental, de lo contrario podría alargarse el tratamiento.

Ortodoncia lingual

Consiste en llevar los brackets linguales. En nuestras clínicas de ortodoncia empleamos el sistema Incognito, que se colocan en la parte posterior de los dientes. De este modo nadie percibe que el paciente los lleva puestos. La ortodoncia lingual requiere un tiempo de adaptación de la lengua, pero actualmente es la opción más estética para corregir la posición de los dientes.

Clínicas de Ortodoncia en Madrid, Barcelona y Badalona

Encuentra el tratamiento de ortodoncia estética que necesitas con ortodoncistas certificados en las técnicas más avanzadas en la planificación y estudio digital de la sonrisa en Madrid o Barcelona .

Encuéntranos en Clínicas de Ortodoncia en Madrid: Calle de Alberto Aguilera, 7, Madrid

Clínicas de Ortodoncia en Barcelona: Calle de Sants, 151, 28015 Barcelona.

Clínicas de Ortodoncia en Badalona: Calle de Sant Morit,  181, Badalona.

Los ortodoncistas especialistas en ortodoncia estética de clínicas PropDental son garantía de máxima calidad y están reconocidos por sus técnicas avanzadas en la planificación y diseño digital de tu sonrisa de manera personalizada.

¿Quieres corregir tu sonrisa? Encuentra el tratamiento de aparatos dentales estéticos o invisibles que necesitas. ¡Pide cita sin compromiso en PropDental Madrid o Barcelona!

932 656 722
Pide cita