CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sedación para implantes

Sedación para implantes

La sedación consciente es un opción que recomendamos especialmente a nuestros pacientes para tratamientos en los que se tienen que reponer toda la boca con implantes dentales y también para todos aquellos pacientes que tienen miedo al dentista o les causa ansiedad hacer algún tratamiento odontológico y desean tratarse en el dentista sin que se enteren de nada.

Nuestro anestesista que se encarga de dormir al paciente mediante una técnica llamada sedación consciente. El médico anestesista controla sus constantes vitales y garantiza tu comodidad mientras el dentista de Propdental realiza el tratamiento odontológico que necesitas.

En los pacientes que tienen miedo al dentista tras la realización de la sedación dental se produce una ruptura del círculo vicioso fóbico que permitirá vencer sus miedos al dentista.

Instrucciones para la sedación consciente

  • Debe acudir en ayunas, es decir sin ingerir alimento alguno 6 horas antes de la intervención. Se permite beber água hasta 2 horas antes.
  • Debe acudir acompañado.

Esto es debido a que al terminar la intervención sedación en Clínicas Propdental, aunque el paciente haya recuperado completamente la consciencia, el estado de atención continua disminuido por lo que se aconseja que el paciente sea acompañado a casa y que no manipule o conduzca vehículo alguno hasta e día siguiente. El anestesista será el encargado de dar de alta al paciente.

Ventajas de la sedación para implantes dentales

  1. Eliminación de la ansiedad y del miedo al dentista;
  2. Mayor confort y estabilidad del paciente;
  3. Posibilidad de realizar todos los tratamientos odontológicos y de implantes dentales en una sola sesión;
  4. Colaboración total del paciente y facilitación de la labor del dentista de Propdental;
  5. Rápida recuperación y mejor postoperatorio.

Coste de la sedación dental

El precio de la sedación consciente varia en función de la duración del tratamiento que necesita realizarse.