Ortodoncia Invisible Barcelona | Precio Invisalign Barcelona
Inicio » Ortodoncia

Tratamientos Ortodoncia

Existen varias técnicas de ortodoncia para enderezar y posicionar los dientes correctamente en la arcada mejorando la estética y la funcionalidad de la boca. Nuestros ortodoncistas de Propdental recomendamos la técnica invisible con alineadores transparentes de invisalign.

Precio Ortodoncia en Propdental de Barcelona y Madrid

El precio de la ortodoncia invisalign full es 3900 euros
El precio de la ortodoncia estética con bracket de zafiro es 550 euros (por arcada dental) y el coste de la mensualidad de ortodoncia.
El precio de ortodoncia convencional con brackets metálicos es 350 euros por arcada + las mensualidades con la ortodoncista

Clinica ortodoncia Madrid y Barcelona

Si tienes alguna duda llama al 914467354 para Madrid o 934914914 para Barcelona, y nuestros ortodoncistas especialistas estarán encantados de resolver todas tus preguntas. Pide cita ahora.

Lo primero que hacemos en las clínicas dentales Propdental, es un estudio exhaustivo de cada caso en el que te explicaremos todas las opciones de tratamiento y ventajas de cada sistema, dándote así todo el abanico de opciones para que puedas elegir.

Testimonio nuestros pacientes de invisalign en Madrid y Barcelona

El movimiento se planifica digitalmente al inicio, dando lugar a tiempos más cortos de tratamiento y nos permite corregir la posición de tus dientes sin que nadie lo note empleando alineadores transparentes que son prácticamente invisibles.

Conoce como el sistema de ortodoncia invisible de invisalign puede cambiar tu vida de la mejor manera en este vídeo de testimonios de pacientes de Clínicas Propdental.

Su precio va desde 2100 cuando por ejemplo, su caso requiere apenas rectificar uno o dos dientes tratando apenas una arcada dental. Hasta 3900 en el caso de invisalign full que consiste en un tratamiento completo (en este precio esta todo incluido: hasta 3 refinamientos, 3 pérdidas de férula y las retenciones finales)

Como alternativa, podemos realizar el tratamiento de ortodoncia estética con brackets de zafiro que son transparentes y se disimulan con el color del diente. Su coste es 550 euros por arcada y el coste de las visitas mensuales con la ortodoncista para cambiar el arco es 72 euros.

También te puede interesar:

932 656 722
Pide cita