CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Turismo dental en Barcelona

Turismo dental en Barcelona

El turismo dental en Barcelona se ha convertido en los últimos años en una referencia Mundial y clínicas Propdental se distingue por un servicio personalizado a los pacientes que nos eligen facilitando desde el traslado al aeropuerto hasta ayuda con el alojamiento.

Aprovecha tu visita de turismo dental en Barcelona para disfrutar del encanto cultural, histórico, arquitectónico y gastronómico de la capital catalana

Propdental y el turismo dental en Barcelona

sagrada familiaEl mundo se divide entre la gente que quiere visitar Barcelona por primera vez y los que quieren volver. La capital catalana tiene un encanto cultural, histórico, arquitectónico y gastronómico que la constituyen como uno de los puntos de interés turístico más importantes no solo en Europa sino en el mundo. La infinidad de sitios que ver, experiencias que vivir y comidas que disfrutar son un reclamo para muchas personas que quieren conocer de primera mano la experiencia barcelonesa en el corazón del Mediterráneo.

A todos los encantos de Barcelona se le suman ahora un abanico de tratamientos dentales facilitados por Clínicas Propdental, que permiten conseguir una sonrisa perfecta al mismo tiempo que te adentras en una de las ciudades más bellas de Europa. Estos son algunos de los reclamos turísticos de Barcelona que la configuran como la mejor ciudad turística del mundo y que no te puedes perder cuando vengas:

El Born Centro Cultural: es un espacio cultural de reciente remodelación que reúne tres siglos de la historia de Barcelona. Lo que fuera en el siglo XIX el más importante mercado de Barcelona contiene en su interior unos yacimientos del 1700, que transmiten la memoria de los hechos de 1714 cuando la ciudad sufrió el sitio que cambió su historia.

Hoy, en pleno siglo XXI reabre sus puertas conformando un eje del tiempo que mezcla la historia de la ciudad con un programa de actividades culturales y ciclos de conferencias. Además, está situado en pleno barrio del Born, dónde se encuentra la iglesia de Santa Maria del Mar y uno de los espacios con más propuestas de moda, arte y gastronomía de la ciudad condal.

Mercado de la boquería: situado en la Ramblas (el paseo más emblemático de Barcelona), el mercado de la boquería es uno de los más grandes e históricos de toda España. Construido a finales del siglo XIX conserva todavía toda su funcionalidad y concentra más de 300 puestos que ofrecen una amplia variedad entre productos locales y exóticos.

Tiene una oferta alimentaria extensísima que te permitirá descubrir la gastronomía catalana al mismo tiempo que paseas por uno de los sitios más bonitos de la ciudad. Sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de Barcelona, que no te debes perder.

El Museo de Arte Nacional de Cataluña (MNAC): situado en el Palau Nacional de Montjuïc, fue construido por la Exposición Universal de 1929 y conserva piezas del arte catalán y mundial con un amplio recorrido: desde el siglo XI hasta el siglo XX. Sus obras de arte incluyen esculturas, pinturas, fotografías y grabados entre los que destacan las secciones de arte románico, gótico, barroco y del renacimiento.

La arquitectura de Gaudí: el arquitecto Antonio Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, dejó una huella incalculable en la ciudad de Barcelona que conforma una de las muestras arquitectónicas más importantes de todo el mundo. Al “Park Güell”, un enorme jardín diseñado por Gaudí y declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, se le suma una larga lista de edificios de visita obligatoria.

parque guell de GaudiLa Basílica de la Sagrada familia, consagrada en 2010 por el Papa Benedicto XVI, es probablemente el monumento más popular de Barcelona y recibe la visita de millones de personas cada año. La Casa Batlló, la Casa Milà (La Pedrera) y la Colonia Güell de los edificios del arquitecto catalán que tienes que ver en tu visita a Barcelona.

Teatre del Liceu: el que fue el mayor teatro de ópera durante el siglo XIX y parte del XX es todavía una de las salas más populares del país. Fue el punto de referencia de la vida artística, social y política de Barcelona durante muchos años y hoy en día sigue albergando obras musicales de primer orden.

Se encuentra en las Ramblas, centro neurálgico de Barcelona y en él se representan obras de ópera, espectáculos de ballet y conciertos de todo tipo. Su arquitectura interior majestuosa te sorprenderá.

Camp Nou: el estadio del Futbol Club Barcelona es el más grande de Europa y uno de los más populares del mundo. El reconocimiento de su equipo como el mejor del mundo estos últimos años ha hecho que sea uno de los lugares más visitados de España. Durante la temporada, el Barcelona juega casi una vez por semana en su estadio entre los partidos de liga, de copa y de Champions League.

Si no tenéis la suerte de coincidir con un partido en casa podéis vivir la “Camp Nou Expirience”, que incluye un tour por el estadio en el que podréis pisar el mismo césped que los jugadores, ver las butacas presidenciales, el banquillo y la sala de prensa hasta llegar al Museo del club, un espacio dónde conocer la historia de sus más de 100 años.

Pueblo Español: fue construido por la exposición de 1929 y es un espacio en el que se representan algunos de los rincones más bellos de toda la geografía española. Al darte un paseo por él, te parecerá que estás caminando por los lugares más típicos de España, observando las casas señoriales, palacios, edificios religiosos y plazas de toda la península.

Recomendamos pasar un día de vuestra stancia en Barcelona en este espacio, un lugar que os servirá para desconectar de las prisas de la ciudad y conocer un poco más la cultura y arquitectura no solo barcelonesa, sino española en general.

Parque de atracciones Tibidabo: es el parque de atracciones más antiguo de España y a pesar de sus más de 100 años de historia sigue siendo el mejor sitio de Barcelona para hacer disfrutar los más pequeños. Combina las antiguas atracciones como el avión con algunas más modernas que harán las delicias de los niños.

Además, su ubicación en la cima más alta de la Sierra de Collserola nos permite ver una estampa increíble de la ciudad. Unas vistas que no te puedes perder.