Inicio > Vídeos de odontología > Colocación de carillas de porcelana

Colocación de carillas de porcelana

Video de colocación de carillas de porcelana por el dentista especialista en estética dental en Clínicas Propdental.

Carillas dentales de porcelana sin tallar el diente

Las microcarillas de porcelana sin tallado dental son una técnica revolucionara desarrollada por clínicas propdental para mejorar la estética de la sonrisa mediante un tratamiento predecible y conservador con el diente, permitiendo diseñar una sonrisa perfecta.

Las situaciones ideales para aplicar las carillas dentales y a diferencia de lo que muchos piensan no solamente son idóneas para cambiar el color de los dientes si no que además estamos ante una excelente alternativa en aquellos casos en los que se desee cambiar tanto la forma como la posición de los dientes y diseñar la sonrisa perfecta deseada por los pacientes de Propdental.

De todas maneras es necesario que sea el dentista especialista en estética dental de Propdental que nos haga una valoración personalizada acerca de nuestra situación bucal y dictamine que las carillas dentales son la opción que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

En cuanto a la colocación de las carillas de porcelana hay que tener en cuenta que se trata de un proceso que requiere varias sesiones puesto que primeramente es necesario un análisis estético y encerado de diagnóstico que nos permite tener una idea de como van a quedar los dientes antes de iniciar el tratamiento de estética dental.

Una vez que nos guste la propuesta para el diseño de la nueva sonrisa, el dentista especialista en estética dental de Propdental realiza una preparación dental mínima el diente  y posteriormente se confeccionarán en el laboratorio dental las microcarillas de porcelana. Finalmente el último paso será la colocación y cementación de la microcarilla al diente, un sencillo proceso que nos permitirá lucir la sonrisa deseada.

microcarillas de porcelana

Podemos observar en las fotos las microcarillas dentales sin tallar el diente realizadas por el dentista especialista de estética dental en Clínicas Propdental y que ha lucido la Miss España en el certamen de Miss Universo.

las microcarillas dentales son micro carillas de porcelana Barcelona que se colocan como carillas sin tallar el diente

Las carillas de porcelana pueden corregir toda una serie de problemas estéticos y mejorar la sonrisa de los pacientes de Propdental, entre los problemas que solucionamos con este tratamientos de cosmética dental están:

  1. Dientes astillados o fracturados.
  2. Dientes manchados o con decoloraciones intensas.
  3. Dientes torcidos o mal alineados.
  4. Dientes desgastados o erosionados.
  5. Cierre de diastemas o espacios entre los dientes.

El procedimiento consiste en la colocación de carillas dentales mediante una capa delgada y resistente de porcelana sobre la superficie externa de los dientes que vamos a tratar para mejorar su forma, posición y color.

Antes de colocar la capa de porcelana se requiere un grabado suave de la superficie del diente que requiere una mínima preparación dental para recibir la carilla que se adhiere mediante un cemento dental especial llamado variolink.

diferencia entre carillas y coronas dentales

Este tratamiento de estética dental se utiliza generalmente en clínicas Propdental por los dentistas especialistas cuando los pacientes desean mejorar el aspecto de los dientes frontales superiores.

Las carillas de porcelana en propdental son realizadas después de una análisis estético y un encerado de diagnóstico y empleando los sistemas de diseño digital de la sonrisa y la fabricación asistida por ordenador del cadcam dental.

El diseño personalizado de su sonrisa por nuestros dentistas especialistas en estética dental permite que usted pueda verse con una sonrisa perfecta y sentirse increíblemente natural.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita