Blog

6
jul

Mejora tu sonrisa este verano con las carillas dentales

Si quieres solucionar los problemas estéticos de tus dientes antes de estas vacaciones, mejora tu sonrisa este verano con las carillas de porcelana. Los dientes que están que están severamente manchados, deformados o apiñados pueden mejorar su imagen con la colocación de carillas de porcelana en su superficie exterior.

6
jul

Consecuencias de la periodontitis

Si tenemos en cuenta que las enfermedades periodontales son muy comunes en la actualidad, y es que millones de personas en todo el mundo las sufren, no es extraño que sean muchos los internautas que buscan a través de la red las consecuencias de la periodontitis y, por esta razón, es momento de hablar de …

6
jul

Limpieza oral diaria

Es momento de hablar de la importancia de la limpieza oral diaria puesto que estamos ante la técnica de prevención más eficaz a la hora de evitar la aparición y desarrollo de todo tipo de enfermedades dentales. A diferencia de lo que muchas personas piensan estamos ante un proceso que no solamente consta del cepillado …

5
jul

¿Qué tipos de decoloración dental existen?

La decoloración dental puede ser extrínseca, intrínseca o una combinación de ambas. Según el tipo de decoloración cambia la apariencia, la causa, la severidad, la posición y la adherencia a los dientes. La decoloración intrínseca (interna) está causada por cambios en la estructura del esmalte o la dentina, o por la incorporación de materiales orgánicos …

4
jul

¿Cómo es la sonrisa ideal?

Las sonrisas son tan únicas como las huellas dactilares. ¿Quién somos nosotros pues para decir cómo es la sonrisa ideal? ¿Quién es capaz de definir que una sonrisa es deficiente? ¿Quién puede decidir lo que se debería cambiar?

3
jul

Sonrisa perfecta para tu boda

Las bodas son una celebración universal que cambian mucho de una sociedad a la otra pero que tienen una tradición común: fotografiar la magia de este día especial. Seas la novia o el novio, seguro que quieres estar más guapo que nunca en el día de tu boda y para ello, tener una sonrisa perfecta …

2
jul

Los peligros del piercing en la lengua

Hacerse un piercing en la lengua puede parecer una idea guay, pero antes que te decidas a agujerearte la lengua debes considerar los problemas de salud oral que puede comportar este peculiar pendiente. Y es que los piercings orales pueden causar desde incomodidades a la hora de comer y un exceso de babeo hasta serias …

2
jul

Riesgos de salud oral en personas mayores

Mientras que la prevalencia de la pérdida dental en personas mayores ha disminuido en las últimas décadas, las personas de más de 65 años siguen teniendo una media de solo 13 dientes y aproximadamente una de cada cuatro no tiene ninguno. Mantengan sus dientes propios o lleven una dentadura, las personas mayores suelen tener que …

Page 1 of 522