CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA 934 914 914

Clínica dental Barcelona

En la clínica dental Barcelona encontrarás un equipo de dentistas y personas formadas y especializadas en todas las ramas de la odontología y comprometidos con la excelencia de su salud bucal y diseño de su sonrisa.

Ubicación de nuestras Clínicas en Barcelona

En Clínicas Dentales Propdental la consulta y el diagnóstico son gratuitos. Pide hora online aqui.

Ese diagnóstico, planificación y trabajo en equipo de dentistas especializados en brindar servicios de odontología de la más alta calidad a precios económicos, es lo que hace que seamos diferentes.

  • En Sants: Calle Sants 151. Telefono: 934 914 914 o 934 485 190
  • En Eixample: Calle Rossello 68. Telefono: 934 448 031 o 934 190 941
  • En Encants: Calle Independencia 275. Telefono: 932 656 722 o 932 444 874
  • En Sant Marti: Calle Andrade 45. Telefono: 933 087 059 o 932 661 232

clinica dental en barcelona

Propdental: Clínica dental Barcelona

Formamos un gran equipo porque trabajamos todos juntos con la misma visión, actuación, aceptación, definición y finalización del tratamiento de odontología que usted necesita.

Todos nuestros dentistas tienen un mismo objetivo en común el de satisfacer a cada uno de nuestros pacientes, en sus necesidades, inquietudes y expectativas.

gabinete de la clinica dental

Propdental no es una franquicia como otras cadenas dentales por lo que serás atendido por su propio dueño, el Dr. Dario Vieira Pereira Colegiado 4225. Propdental tampoco es un clinica de bajo coste, pero nos distinguimos por ofrecer tratamientos de alta calidad a precios justos y tener una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado odontológico.

La primera visita en la clínica dental Barcelona de Propdental es gratuita y el presupuesto sin compromiso. Puedes solicitar online o llamando a nuestros teléfonos: 934 448 031 (Eixample), 934 914 914 (Sants), 933 087 059 (Sant Marti) y 932 656 722 (Encants).

Realiza en el enlace un tour virtual por las instalaciones de nuestra clínica dental en Barcelona en las que queremos hacerte sentir como en casa al mismo tiempo que te ayuda a recuperar la salud bucal y a diseñar la sonrisa soñada.

En la clínica dental en Barcelona de Propdental tenemos una metodología de trabajo que nos diferencia y nos avala a lo largo de nuestra trayectoria profesional y humana. Nuestra primera base consiste en saber escuchar al paciente.

implantologia en barcelona

En el mundo de la odontología y en cada clínica dental existen muchas variedades, formas de trabajo y resultados de tratamientos de odontología realizados. En las clínicas dentales en Barcelona de Propdental la necesidad de satisfacer y de obtener los mejores resultados que quieren nuestros pacientes, es la satisfacción y el resultado de nuestro gran equipo de dentistas y personal.

La ilusión, el entusiasmo, las ganas de transmitir nuestras mejores actitudes y aptitudes es lo que hace que cada sonrisa que diseñamos sea diferente, especial y única al igual que son todos nuestros pacientes.

Desde la primera visita con el dentista, en cada uno de los pasos y en el día a día, hasta la finalización del tratamiento dental, explicamos y transmitimos al paciente nuestra gran formación en el mundo de la odontología.

En la clínica dental Barcelona de Propdental somos un equipo de personas responsables, competentes e involucradas en todo a lo que al paciente se refiere. Un especializado de dentista en Barcelona planifica tu tratamiento de odontología avanzada con tenacidad e intenciones de conseguir la salud de sus dientes y la sonrisa que usted desea.