Inicio > Clínica dental Barcelona

Clínica dental Barcelona

En la clínica dental en Barcelona de Propdental la primera visita o segunda opinión es gratuita. Ponemos a tu disposición cuatro clínicas dentales en Barcelona. En los distritos de Sants, Eixample, Encants y Sant Marti.

donde están nuestras clínicas dentales en Barcelona

¿Porque elegir nuestras Clínicas dentales en Barcelona?

  1. Colocamos los implantes dentales y los dientes Fijos en 24 horas.
  2. Somo expertos en ortodoncia invisible mediante la técnica invisalign.
  3. Realizamos el diseño digital de la sonrisa con carillas de porcelana sin tallar el diente.
  4. Ofrecemos servicio de sedación consciente para que puedes realizar todo tu tratamiento dental en una sola sesión.
  5. Damos todas las facilidades de pago y tenemos opciones de financiación hasta 60 meses sin intereses.

¿Dónde estamos?

Tenemos 4 clínicas dentales en Barcelona. Puedes encontrarnos en los distritos de Sants, de Eixample, de Encants y de Sant Martí.

Distrito de Sants

En Sants puedes encontrarnos cerca del metro de plaza sants. Exactamente en la calle de sants 151 esquina con calle sant medir 2. A 5 minutos de la Estación de Sants.

Distrito de Eixample

Eixample, en la calle Rossellón 68 esquina con la calle viladomat. Estamos al lado del Hospital Clínic y en frente a la Escuela Industrial de Barcelona.

Distrito de Encants

Nos puedes encontrar cerca de la Torre Agbar y a 5 minutos del Centro Comercial de Glories. En la calle independencia 275, entre las calles Aragón y la calle Valencia.

Distrito de Sant Marti

En Sant Marti, estamos cerca del metro Bac de Roda. En la calle andrade 45 esquina con la calle Espronceda. Estamos entre Gran vía del Corts Catalanes y la Rambla Guipuzcoa.

clinica dental sala espera
Sala de espera de nuestra clínica dental en Barcelona

Mejor Clínica Dental en Barcelona

En Propdental queremos ser la mejor clínica dental de Barcelona. La experiencia de nuestros dentistas y un ambiente distendido son las claves para que te sientas a gusto y con confianza.

El equipo humano y la gran especialización de los dentistas de Propdental permite ofrecerte un tratamiento dental personalizado de gran calidad.

Primera visita gratuita

La primera visita en la clínica dental en Barcelona de Propdental es gratuita. En ella te haremos una exploración clínica y una ortopantomografía y te entregamos un presupuesto sin compromiso.

Formas de pago y financiación hasta 60 meses sin intereses

Para su comodidad, los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta, por transferencia e incluso tenemos financiación hasta 60 meses SIN INTERESES.

Tratamientos que hacemos en Barcelona

Queremos escucharte y aconsejarte en el tratamiento dental que más se adapte a ti. Que sepas que tu eres lo primero. Nos gusta saber tu historia, tu nombre y tratarte de forma única y personalizada.

tratamientos dentales Barcelona

¿Qué es la caries?

La caries es la afectación del tejido dentario provocada por el acumulo de bacterias. Es unos de los principales motivos de consulta ya que en casos avanzados provocan dolor e infección.

Una higiene optima y las revisiones frecuentes a tu dentista pueden evitar su formación.

¿Qué es un empaste?

Es el tratamiento que se realiza para eliminar la caries y posteriormente rehabilitar la anatomía dentaria dándole una estética, oclusión y funcionalidad apropiada.

Cuando la caries es más profunda y compleja este proceso se llama reconstrucción.

¿Qué es la endodoncia?

Es la técnica que se utiliza para eliminar la pulpa del diente y sellar los conductos, vulgarmente llamado “matar el nervio” de un diente.

Se realiza cuando una caries afecta al nervio dentario, en traumatismos, desgastes o en técnicas restauradoras.

¿Para que sirve una férula de descarga?

La férula de descarga sirve para evitar que los dientes se desgasten por el rechinar. Al mismo tiempo ayuda al paciente a descargar la tensión que acumula en la mandíbula.

Ya sea por estrés o por otras circunstancias, impidiendo que los músculos o la articulación sufran, protegiendo sus propios dientes. En la clínica Propdental en Barcelona recomendamos para casos de Bruxismo.

¿Qué es la Enfermedad Periodontal?

Es una enfermedad infecciosa provocada por las bacterias que se encuentran en la boca y que afectan a los tejidos que dan soporte al diente.

Su tratamiento es mediante saneamientos de desinfección de encías y manteniendo una técnica de higiene optima en casa. Entre otros síntomas, puedes tener sangrado de encías, mal aliento, retracción de encías y movilidad en los dientes.

¿Los blanqueamientos dentales son seguros y eficaces?

Existen diferentes técnicas de blanqueamiento dentales y que siendo hechas bajo la supervisión del dentista, darán muy buenos resultados.

Una vez se realice el blanqueamiento en la clínica dental de Barcelona,  le proporcionaremos una serie de pautas para que sea duradero.

¿Qué es una carilla dental: Diferencia entre carilla de porcelana y de composite?

El tratamiento de carillas dentales de porcelana consiste en adherir unas pequeñas láminas en la superficie externa del diente.

Las carillas de porcelana mejoran la apariencia y proporcionan un aspecto más estético a la sonrisa sin tener que tallar el diente.

Existen diferentes tipos de carillas según su material: Las carillas pueden ser de porcelana o de composite. Su duración depende del tipo, mantenimiento y cuidado de las mismas.

¿Qué es una corona dental?

Son prótesis que se colocan de forma fija y que cubren la superficie visible del diente en su totalidad, se realizan por ejemplo: en rehabilitaciones totales, en casos de perdida de dimensión del diente (debido a desgastes etc…) o para suplir dientes ausentes mediante puentes.

Existen diferentes tipo de materiales dependiendo de su resistencia y estética (metal cerámica, cerámica, circonio…) y su duración depende de la colocación, mantenimiento y cuidado.

¿Qué es el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es una técnica que permite al odontólogo simular con gran realismo el resultado de un tratamiento dental estético antes de comenzar.

Se tiene en cuenta unos criterios estéticos, de esta manera el paciente puede ver los resultados desde el inicio de tratamiento de estética dental.

¿Se puede hacer implantes de carga inmediata?

El implante dental es un aditamento fabricado en titanio biocompatible que se asemeja a un tornillo y que fijándolo al hueso.

Acompañado de una corona nos permite sustituir los dientes ausentes para masticar correctamente y mejorar estéticamente. Para que se pueda colocar la prótesis sobre implantes definitiva es necesario esperar por la osteointegración de los mismos.

Esa espera, a veces se hace difícil para los pacientes. Es por ello, que en nuestras Clínicas dentales de Barcelona realizamos la técnica de implantes dentales de carga inmediata.

Con los implantes dentales de carga inmediata podemos colocar el implante dental y el diente provisional fijo en el mismo dia.

¿Qué tipos de prótesis sobre implantes existen?

Con los implantes dentales podemos colocar desde una corona individual hasta una rehabilitación completa, según la necesidad del paciente.

Si lo que pretende es sustituir una única pieza, la prótesis ira cementada o atornillada sobre el implante y puede ser de un material metal cerámico o zirconio, este ultimo nos daría un resultado muy estético a la vez que resistente.

En el caso de que no tenga ninguna pieza dental y haya que realizar una rehabilitación total, podemos encontrar tres tipos de prótesis sobre implantes:

  1. Sobredentadura: prótesis removible sobre implantes realizada en resina.
  2. Hibrida: prótesis fija sobre implantes realizada de resina.
  3. Rehabilitación total con coronas de metal cerámica sobre implantes.
  4. Rehabilitación total con coronas de circonio sobre implantes.

¿Qué es el regeneración ósea o injerto de hueso?

La regeneración ósea es la técnica mediante la cual se estimula la formación de hueso en zonas donde no hay y nos impide la colocación del implante.

Cuando un paciente acude a Propdental para someterse a un tratamiento de implantes y vemos que tiene hueso escaso, recurrimos a esta técnica para la colocación ya que es muy predecible y nos ayuda a lograr el éxito en la intervención.

Dependiendo del estado que presente el hueso del paciente la regeneración ósea se puede realizar previa o simultánea a la colocación del implante.

¿A qué edad se debe realizar la primera consulta de ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento dental que se encarga de corregir la posición, alineación de los dientes consiguiendo una correcta oclusión y mejor estética dental.

Aunque no es lo más común, existen problemas de oclusión desde los dientes de leche, que pueden comprometer el correcto desarrollo del crecimiento de los maxilares.

Por ello, sobre los 5 años de edad es bueno que su ortodoncista les revise.

¿Qué tipo de aparatos de ortodoncia hay?

Hoy en día existen diversos tipos.

  1. Tenemos desde la ortodoncia convencional con brackets dentales metálicos.
  2. La ortodoncia estética con brackets de zafiro.
  3. Ortodoncia lingual del sistema incógnito con brackets linguales (colocados por la parte interna de los dientes),
  4. La ortodoncia invisible con alienadores transparentes de Invisalign.

¿Qué es y como funciona el sistema de Invisalign?

Es una técnica de ortodoncia que consiste en una serie de alineadores transparentes removibles.

Lo alineadores se van cambiando cada mes de acuerdo con unos movimientos planificados, y que iremos cambiado de manera progresiva consiguiendo así nuestro objetivo. El uso diario es de 20-22horas diarias.

La exhaustividad de la planificación con un video en 3D de la boca del paciente llamado clincheck, hace que ésta técnica sea hoy en día de las más precisas.

¿Qué es un retenedor de ortodoncia?

El retenedor de ortodoncia es un dispositivo, bien sea fijo (en la parte interna de los dientes delantero) o removible (que se coloca para dormir) que mantiene los dientes en la posición en la que terminaron la ortodoncia.

Si algo nos caracteriza es el amor y dedicación con la que dibujamos sonrisas cada día. Desde el primer momento en que entras a la clínica dental en Barcelona, te sentirás como en casa gracias a un cálido y amable equipo humano.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita