PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid
clinicas dentales en Barcelona de Propdental

Clínica dental Barcelona

En Propdental, clínica dental en Barcelona disponemos de un equipo especializado para ofrecerte el mejor servicio y los tratamientos dentales más avanzados. Ponemos a tu disposición cinco clínicas por toda Barcelona. Nos puedes encontrar en los distritos de Sants, Eixample, Nou Barri, Encants y Sant Marti.

La primera visita gratuita y puedes realizar pagos aplazados mediante financiación hasta 60 meses sin intereses. Sujeto a aprobación por parte de entidad financiera.

¿Porque escoger la Clínica dental en Barcelona Propdental?

  1. Colocamos los implantes dentales en Barcelona y los dientes Fijos en 24 horas.
  2. Somos expertos en ortodoncia invisible mediante la técnica invisalign en Barcelona.
  3. Realizamos el diseño digital de la sonrisa con carillas de porcelana sin tallar el diente.
  4. Ofrecemos servicio de sedación consciente para que puedes realizar todo tu tratamiento dental en una sola sesión.
  5. Damos todas las facilidades de pago y tenemos opciones de financiación hasta 60 meses sin intereses. Sujeto a aprobación por parte de entidad financiera.

¿Dónde está la clínica dental Barcelona más cercana?

Estamos por toda Barcelona. Puedes encontrarnos en los distritos de Sants, de Eixample, de Encants, de Nou Barris y de Sant Martí.

  • Llamar a Sants: 934 914 914 y 934 485 190
  • Llamar a Eixample: 934 448 031 y 934 190 941
  • Para llamar a Encants: 932 656 722 y 932 444 874
  • Para llamar a Sant Marti: 933 087 059 y 932 661 232
  • Y para llamar a Nou Barris: 934 293 750.

En el distrito de Sants

Puedes encontrarnos cerca del metro de plaza sants. Exactamente en la calle de sants 151 esquina con calle sant medir 2. A 5 minutos de la Estación de Sants.

En el distrito de Nou Barris

Estamos cerca del metro Vilapicina-Virrei Amat. En Passeig de Fabra i Puig, 306.

clinicas dentales en Barcelona de Propdental

Distrito de Eixample

En la calle Rossellón 68 esquina con la calle iladomat. Estamos al lado del Hospital Clínic y en frente a la Escuela Industrial de Barcelona.

Distrito de Encants

Nos puedes encontrar cerca de la Torre Agbar y a 5 minutos del Centro Comercial de Glories. En la calle independencia 275, entre las calles Aragón y la calle Valencia.

clínica dental en Barcelona

En el distrito de Sant Marti

Estamos cerca del metro Bac de Roda. En la calle andrade 45 esquina con la calle Espronceda. Entre Gran vía del Corts Catalanes y la Rambla Guipuzcoa.

Opiniones en Google

Deja tu reseña en Google My Business. Te llevará solo un minuto y tus comentarios nos ayudarán a mejorar. ¡Gracias!

Opiniones en Facebook

Mejor Clínica dental en Barcelona de Propdental

En Propdental queremos ser la mejor clínica dental de Barcelona. La experiencia de nuestros profesionales y un ambiente distendido son las claves para que te sientas a gusto y con confianza.

El equipo humano y la gran especialización de los expertos de Propdental permite ofrecerte un tratamiento dental personalizado de gran calidad.

La primera visita en la clínica dental Barcelona de Propdental es gratuita. En ella te haremos una exploración clínica y una ortopantomografía y te entregamos un presupuesto sin compromiso.

Para su comodidad, los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta, por transferencia e incluso tenemos financiación hasta 60 meses SIN INTERESES. Las condiciones de la financiación están sujetas a aprobación por entidad financiera y al diagnóstico y valoración por el experto de la clínica dental Barcelona sobre el tratamiento indicado para tu caso en particular.

Queremos escucharte y aconsejarte en el tratamiento dental que más se adapte a ti. Que sepas que tu eres lo primero. Nos gusta saber tu historia, tu nombre y tratarte de forma única y personalizada.

Si algo nos caracteriza es el amor y dedicación con la que dibujamos sonrisas cada día. Desde el primer momento en que entras a la clínica dental en Barcelona, te sentirás como en casa gracias a un cálido y amable equipo humano. En Barcelona nos puedes encontrar en los distritos de Sants, Eixample, Encants, Nou Barris y Sant Marti.