Inicio > Clínicas dentales > Clínica Dental Badalona

Clínica Dental Badalona

En la clínica dental Badalona contamos con las últimas tecnologías en el diagnóstico para ofrecer tratamientos modernos y avanzados.

La clínica dental en Badalona de Propdental está localizada en la Avenida del Marquès de Sant Morí, 181
08914 Badalona

Teléfonos:

  • 933 98 80 34
  • Metro azul Linea 10 La salut
clínica dental Badalona marques sant mori

Estamos en barrio de la salud, frente al mercado, delante del metro la salud linea 10. Y junto al Centro Comercial Magic Badalona. Si vives en Sant Adria de Bessos y de Santa Coloma de Gramanet, también puedes llegar por la linea de Bus B2, B5, B23, B24.

Nuestras clínicas dentales están especializadas en estética dental. Contamos con los medios y la experiencia para realizar cualquier tipo de técnica para devolver la sonrisa y salud a tu boca.

¿Porque elegir la Clínica dental en Badalona de Propdental?

  1. Colocamos los implantes dentales y los dientes Fijos en 24 horas.
  2. Somos expertos en ortodoncia invisible mediante la técnica invisalign.
  3. Ofrecemos servicio de sedación consciente para que puedes realizar todo tu tratamiento dental en una sola sesión.
  4. Primera Visita Gratuita. Examinamos tu boca y te damos un diagnostico y presupuesto de acuerdo a tus necesidades.
  5. Damos todas las facilidades de pago y tenemos opciones de financiación hasta 60 meses sin intereses.

Deja tu reseña en Google My Business. Te llevará solo un minuto y tus comentarios nos ayudarán a mejorar. ¡Gracias!Déjanos tu opinión

Formamos un gran equipo de dentistas porque trabajamos todos juntos como uno sólo.

Compartimos la misma visión de lo que debe ser un buen tratamiento dental, y es por ello que invertimos en las mayores innovaciones y materiales, para así ofrecer tratamiento dental predecible de máxima calidad.

clinica dental Badalona

Los servicios de la clínica dental se prestan esencialmente a personas que viven en Badalona. También estamos cerca de Sant Adria de Bessos y de Santa Coloma de Gramanet.

La formación y la experiencia del dentista en Badalona son factores que contribuyen a una mejor atención dental personalizada en las Clínicas dentales Propdental.

Llegar a construir un vínculo emocional con tu odontólogo te ayuda a superar cualquier problema dental con ánimo y positivismo. La comodidad y la seguridad que puede transmitir el equipo en la clínica dental de badalona también aseguran unos resultados satisfactorios y son símbolo de calidad.

Dentista Badalona

La prevención es lo más importante cuando hablamos de atención dental. El dolor de dientes causado por la caries dental, la enfermedad de las encías, problemas de oclusión y de ortodoncia y falta de dientes, son todas las patologías odontológicas se pueden evitar con buenas medidas preventivas.

Pero, para conseguir nuestro objetivo, es fundamental acudir a un dentista en Badalona de confianza, con experiencia y de calidad, que utilice las últimas técnicas de odontología.

dentista badalona

Los dentistas en Badalona de Clínicas Propdental se distinguen en el siguiente:

  1. La revisión dental: sobre todo en una primera visita y en la revisión dental realizamos un diagnóstico clínico y radiológico. Algunos problemas buco-dentales pueden detectarse a simple vista, pero se tiene que explorar con profundiad para no pasar por alto ninguna posible patología.
  2. La atención dental: en clínicas dentales Propdental somos especialistas en el tratamiento personalizado con el paciente ya que nuestro lema es «nos mueve tu sonrisa». Desde que el paciente entre por la puerta de la clínica dental en Badalona de Propdental, tener una escucha activa y dejar que exprese su situación es lo más adecuado. Un buen dentista escucha atentamente al paciente e intenta recopilar toda la información posible.
  3. El tratamiento: nuestros dentistas en badalona se rigen por la máxima “más vale prevenir que curar”. Ante cualquier situación, miramos de encontrar buscar alternativas y ofrecer a nuestros pacientes todas las opciones de tratamiento dental para que juntos quedamos decidir la más adecuada a su caso clínico en particular.
  4. La higiene y esterilización: es imperativo que un consultorio esté limpio. Cuando un nuevo paciente entra en el box,  todo esta ordenado y en su sitio. La higiene de la sala y también de las personas que trabajan en la clinica dental de badalona de Propdental es símbolo de calidad.
  5. La tecnología de vanguardia: En Propdental, nuestros dentistas emplean los instrumentos odontológicos más sofisticados con materiales de última generación.

Dentista cerca de Santa Coloma de Gramenet

Nuestro servicio de dentistas esta cerca de Santa Coloma de Gramenet esta especializado en las diferentes ramas de la odontología.

dentista badalona y santa coloma dario vieira

En Propdental podrás informarte sobre tu caso en particular y saber las opciones disponibles para restaurar la salud de tus dientes.

Equipo Humano de Propdental Badalona:

  • Dr. Dario Vieira Pereira es Master en Cirugía e Implantología Bucofacial (Universidad de Barcelona). Es Colegiado 4225.
  • Dr. Daniel Abad es Master en Cirugía e Implantología Bucofacial (Universidad de Barcelona). Es Colegiado 2629.
  • Dra. Estefania Tenllado De Castro es Máster de Ortodoncia (Universidad Autónoma de Barcelona). Es Colegiada 5936
  • Dra. Mercedes Forero es Máster en Estética Dental  (Universidad Internacional da Cataluña). Es Colegiada 6298.
  • Dra. Taissa Espinoza es Postgrado de Estética y Rehabilitación. Es Colegiada 7495
gabinete del dentista en la clinica dental en Badalona
clinicas propdental badalona

El motor que nos mueve es la pasión por nuestro trabajo: devolverle la sonrisa a todos nuestros pacientes a diario.

Si tú necesitas un dentista en Badalona para realizar tu tratamiento dental no lo dudes y acude a la Clínica Dental Badalona de Propdental. ¡Vuelve a sonreír con nosotros!

Poder realizarte los tratamientos dentales más innovadores del mercado para que tengas una boca perfecta no tiene por qué ser un quebradero de cabeza.

En la clínica dental en Badalona contamos con precios asequibles para que no tengas que preocuparte por el coste.

¡Que lo único que te preocupe sea el tiempo que falta para volver a sonreír sin miedo!

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Llámanos
Pide cita