Inicio > Implantes dentales > Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata en Clínicas Propdental permiten colocar los implantes dentales y prótesis fija (anclada a los implantes, sin paladar y con una calidad espectacular) en un sólo día.

La colocación de dientes fijos en un dia en Barcelona y Madrid, te permite recuperar la estética de la sonrisa y la masticación de manera inmediata.

  • Rápido y sin dolor gracias a la sedación consciente.
  • Prótesis fija en 24 horas.
  • Vida normal desde el primer día. Nadie lo notará.
  • Vuelve a comer y sonreír con normalidad.
  • Pagos aplazados hasta 60 meses sin intereses. Sujeto a aprobación por parte de entidad financiera.
Caso Clínico y Opinión de un tratamiento de implantes de carga inmediata en Propdental

¿Se puede hacer implantes de carga inmediata?

El implante dental es un aditamento fabricado en titanio biocompatible que se asemeja a un tornillo y que fijándolo al hueso.

Acompañado de una corona nos permite sustituir los dientes ausentes para masticar correctamente y mejorar estéticamente. Para que se pueda colocar la prótesis sobre implantes definitiva es necesario esperar por la osteointegración de los mismos.

Esa espera, a veces se hace difícil. Es por ello, que en nuestras Clínicas dentales Propdental realizamos la técnica de implantes dentales de carga inmediata.

Con los implantes dentales de carga inmediata podemos colocar el implante dental y el diente provisional fijo en el mismo dia.

¿Como funciona la carga inmediata en Propdental?

Al mismo día o unas horas después de colocar tus implantes dentales, colocamos tus nuevos dientes fijos.

Estos dientes fijos son provisionales. Y, una vez los implantes de hayan osteointegrado, se sustituye por los dientes fijos definitivos.

Esta técnica consiste en la colocación de los implantes dentales y de una prótesis provisional fija en menos de 24 horas.

En Clínicas Propdental ofrecemos soluciones de financiación de hasta 60 meses sin intereses para que puedas pagar tu tratamiento en cómodas cuotas.

implantes de carga inmediata en Barcelona y Madrid
caso clínico de implantes de carga inmediata en Clínicas Propdental

Beneficios de los implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata es una técnica avanzada y predecible en implantología que permite a los dentistas de clínicas Propdental colocar los implantes dentales y los dientes fijos en tan sólo un día.

  • Se colocan los implantes y los dientes en un día.
  • Puedes disfrutar de dientes fijos desde el primer momento. Es decir, puedes hacer vida normal desde el primer momento.
  • Puedes salir de la Clínica Propdental con tus nuevos dientes fijos en tan sólo un dia.
  • Te permite comer y sonreír con normalidad desde el principio.
  • No tendrás que adaptarte a las incómodas dentaduras de quita y pon. Los dientes fijos se colocan en el mismo día o a las 24 horas.
  • La carga inmediata son dientes fijos provisionales. Se usan hasta que se puede ponerlos dientes definitivos.
  • El benefició es no tener que llevar dentaduras removibles mientras esperamos por la osteointegración de los implantes dentales.
  • También ayuda a la futura adaptación de las prótesis sobre implantes definitivas.

¿Cuanto cuesta los implantes de carga inmediata?

  • El precio de la prótesis de carga inmediata de un implante unitario es 200 euros (se trata de una prótesis fija provisional que permite tener los dientes fijos en menos de 24 horas).
  • El coste de poner toda una arcada dental con implantes de carga inmediata es 1500 euros.

Mientras duermes te colocamos los dientes fijos

Recomendamos la carga inmediata y la sedación consciente especialmente para reponer toda la boca con dientes fijos en tan sólo un día.

  1. Las carga inmediata nos va a dar comodidad durante el proceso de rehabilitación implantológica.
  2. La sedación consciente nos va a dar confort durante la cirugía de colocación de los implantes dentales.

La alteración de la sonrisa por falta de dientes provoca la necesidad de tratamientos dentales que devuelvan a los pacientes la estética dental lo antes posible.

Con los dientes de carga inmediata no pierdes la capacidad masticatoria en ningún momento, además de contribuir a tu estética dental y permitirte sonreír con seguridad.

Al ser la estética dental, un aspecto importante, los implantes de carga inmediata son ideales, ya que permiten recuperar tu sonrisa en tan sólo un día.

Es importante saber que los dientes fijos de carga inmediata aunque presentan unas excelentes prestaciones estéticas y funcionales como los dientes definitivos, estas solo se usan mientras se produce la osteointegración de los implantes ya que después serán reemplazadas por las prótesis fijas definitivas de metal-ceramica o de zirconio-ceramica.

Ventajas de la implantología de carga inmediata en Propdental

La implantología inmediata permite la recuperación de la masticación y de la estética dental en menos de 24 horas.

Con la implantología inmediata, los pacientes de Propdental Barcelona, Madrid y Badalona pueden recuperar la capacidad para comer y sonreír.

Los implantes de carga inmediata representan un gran avance en el mundo de la implantología.

Ofrece importantes beneficios desde el mismo día de la colocación de los implantes, como son:

  1. Aunque debes tener una dieta “blanda” durante los primeros días, puedes masticar desde el mismo día de la cirugía.
  2. Podrás hablar y vocalizar con total naturalidad.
  3. Estética dental inmediata que te permite volver a sonreír con seguridad y normalidad.
  4. Autoestima y calidad de vida. Puedes llevar una vida normal desde el mismo día de la cirugía.
  5. Contribuye a la remodelación de la encía que será fundamental para la estética final de los dientes fijos definitivos.
  6. No es necesario prótesis removibles de quita y pon que se mueven y son incómodas.

¿Se pueden poner los dientes fijos en un día?

La técnica de implantes de carga inmediata se puede poner en práctica en sectores estéticos de dientes unitarios anteriores o en rehabilitaciones de toda la boca.

Dirigidas a todas las personas que no toleran las prótesis de quita y pon por la poca funcionalidad e incomodidad de estas.

Después de la osteointegración dinámica, los dientes de carga inmediata son reemplazadas por rehabilitaciones definitivas como la prótesis de circonio sobre implantes.

¿Cuando se puede poner los implantes de carga inmediata?

  1. Los implantes de carga inmediata se ponen especialmente en los casos en que hay que reponer toda la boca con implantes dentales.
  2. También está indicados para reponer dientes unitarios en la zona estética anterior.
  3. No están indicados para poner sectores molares.

El objetivo principal de los implantes de carga inmediata es solventar problemas de estética con rapidez y eficiencia, como por ejemplo cubrir un hueco cuando nos falta un diente.

¿Que es la osteointegración dinámica?

Con la implantología de carga inmediata se logra una osteointegración dinamica. Esto quiere decir, que se produce al mismo tiempo que el diente esta en función en la boca.

Esta osteointegración dinámica permite ofrecer unos dientes fijos inmediatos hasta que se pueda realizar las rehabilitaciones definitivas.

Los dientes de carga inmediata se emplea para satisfacer tus exigencias estéticas y de comodidad durante el período de osteointegración.

¿Cuales son los requisitos para el éxito de la carga inmediata?

  1. El principal requisito es lograr la estabilidad primaria del implante dental.
  2. La cantidad y calidad de hueso debe ser buena.
  3. Para rehabilitaciones de toda la boca, recomendamos un mínimo de 8 implantes dentales por arcada.
  4. De esta manera, podemos hacer que las fuerzas funcionales que recibirán los dientes definitivos sean favorables.

Para aumentar la tasa de éxito de los implantes de carga inmediata. El Dr. Dario Vieira Pereira realiza una planificación previa según el tipo de prótesis y el número de implantes a colocar.

¿Preguntas con respuestas?

Pregunta:

Estoy interesada en colocarme implantes pero nunca he llevado prótesis de quitar y poner y me agobia pensar que durante el tiempo de espera tenga que llevarlas y me han hablado de la carga inmediata.

Respuesta:

La carga inmediata consiste en la colocación de una prótesis provisional fija sobre el implante el mismo día de la cirugía.

Aunque hay que tener en cuenta ciertos factores, son muchos los beneficios que encontramos en el uso de la carga inmediata:

Uno de ellos, es que al estar colocada sobre el propio implante evita que tengas que llevar una prótesis de quitar.

Además nos ayuda en el proceso de cicatrización de tus encías.

¿Cuando esta indicado poner los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata o dientes fijos en un dia están especialmente indicados en dos ocasiones.

La principal indicación es cuando tenemos que rehabilitar la boca completa o una arcada con implantes dentales.

También puede estar indicado en casos de poner un diente o varios en la zona estética anterior.

En ambos casos permite al paciente de propdental recuperar la estética dental en el mismo momento y no estar sin dientes más de 24 horas.

Carga inmediata en Clínicas Propdental

En Clínicas Dentales Propdental puedes colocar los implantes y dientes en un día. Puedes encontrar nuestras clínicas dentales en Barcelona, Madrid y Badalona.

La implantología de carga inmediata es una técnica innovadora consistente en la colocación de la prótesis en el mismo momento del implante dental o bien dentro de las 48 horas siguientes a la colocación de los mismos.

  1. En Barcelona, la clínica dental de Sants esta al lado de la plaza de sants y a 5 minutos de la Estación de Sants también estamos cerca de Hospitalet de Llobregat.
  2. En la calle Rossellón 68 esquina con la calle viladomat. Estamos al lado del Hospital Clínic y en frente a la Escuela Industrial de Barcelona.
  3. Si vives cerca del distrito de Sant Marti en Barcelona estamos en Bac de Roda. En la calle andrade 45 esquina con la calle Espronceda. Estamos entre Gran vía del Corts Catalanes y la Rambla Guipuzcoa.
  4. Y en los Encants de Barcelona estamos cerca de la Torre Agbar y a 5 minutos del Centro Comercial de Glories. En la calle independencia 275, entre las calles Aragón y la calle Valencia.

La clínica dental en Madrid está localizada en la Calle Alberto Aguilera, 7. En el barrio de Chamberi, concretamente situados entre las calles Princesa y Fuencarral.

La clínica dental en Badalona se encuentra al lado del mercado de la salud. En la avenida marques de sant morit 181. La clínica Propdental de Badalona esta cerca de Sant Coloma de Gramenet.

En clínicas Propdental los dientes fijos provisionales se colocan en unas horas después de la colocación de los implantes dentales.

Por lo que no necesitas esperar los 4 o 6 meses de osteointegración para tener dientes fijos.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas de privacidad.

gdpr

Cookies de terceros

Cookies de Google Analytics, Cookies para colocar el botón de me gusta de Facebook y cookie de Google doubleclick.net

_ga, _gid, _gat, fr, IDE

Te llamamos
Pide cita