PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 ¡LLÁMANOS!
Estética dental Barcelona y Madrid de Propdental

Estética dental

Cuando acudimos a una consulta dental no solo queremos preservar o recuperar la salud y funcionalidad de nuestra boca sino que además queremos la máxima estética dental en todos los tratamientos clínicos que nos hagamos. Y es que ello es completamente normal ya que la estética de la sonrisa hoy en día es muy importante. De este anhelo por parte de todos en los últimos años la especialidad en odontología de estética dental ha avanzado exponencialmente.

Los principales tratamientos de estética dental en que nos destacamos en Clínicas Propdental son las carillas dentales. Te explicamos en qué consisten los tratamiento de estética dental que realizamos en la Clínica dental de Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Rubi de Propdental.

Una sonrisa bonita, aporta seguridad y genera una buena impresión sobre los demás. Para Clínicas Propdental es importante que tu sonrisa, además de bonita, sea funcional y se integre de forma armónica en el rostro. Si deseas hacer un tratamiento de estética dental en Barcelona puedes solicitar una primera visita gratuita y te explicamos de manera personalizada como puedes mejorar tu sonrisa.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología encargada de proporcionar o devolver la armonía y la belleza a nuestra sonrisa. Viene siendo definida como la ciencia de copiar la belleza natural y armonizar el tratamiento dental con Ia naturaleza, haciéndolo imperceptible.

estética dental

¿Qué importancia tiene una sonrisa bonita?

Una sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación y gozar de esta puede tener una gran repercusión psicológica. El principal objetivo de la estética dental como su nombre indica es mejorar tus dientes al sonreír. Y, aunque ello pueda parecer poco importante no lo es ya que la estética tiene una gran repercusión en la vida actual.

Unos dientes y unas encías sanas, con un color, forma, posición, tamaño,… armónicos pueden aumentar nuestra auto-estima y recuperara la confianza. Por todo ello, creemos que la estética dental, cada vez más, tiene una mayor importancia en los tratamientos de odontología que realizamos en Clínicas Propdental.

Dentistas expertos Estética Dental

Debes saber que un tratamiento de estética dental siempre será personalizado. Este tratamiento se planificará mediante una visita en la clínica Propdental con un dentista especialista. Te asesoramos personalmente en tus necesidades para lograr la estética de una sonrisa natural con dientes perfectos.

Mediante el diseño digital de sonrisas podemos mostrarte como quedará la sonrisa antes de empezar el tratamiento.

Es decir, en la visita en Clínicas Propdental se realizará un análisis facial, se valorará el estado de salud buco-dental, se tomarán mediciones, fotos,… Y con toda la información recopilada se realizará un diseño de sonrisa que mostrará el color, forma, tamaño y posición de los dientes y de las encías. Este diseño de sonrisa nos permite mostrarte el resultado del tratamiento de estética y asimismo modificar detalles.

precio estética dental

Disponemos de centenas de casos clínicos que nos avalan y puedes consultarlos en la web. Los principales tratamientos que realizamos para mejorar tu sonrisa van desde el blanqueamiento dental, carillas de composite o porcelana, coronas de circonio, implantes de carga inmediata u ortodoncia invisible.

Precio estética dental

¿Cuánto cuesta un tratamiento de estética dental en Clínicas Propdental? La primera visita diagnóstica completamente gratuita Te explicaremos mediante un análisis estético y encerado diagnóstico como lograr una sonrisa perfecta en tu caso particular. El precio de un tratamiento de estética dental va a depender del material empleado:

  • Las carillas de composite cuestan 150€ cada una.
  • Las carillas de porcelana el precio es 480€.
  • La prótesis de circonio diseñada y fabricada con cadcam dental cuesta 398 euros.
  • El coste del blanqueamiento dental varia desde 180 euros.
  • Ofrecemos financiación hasta 60 meses sin intereses así como diversas formas de pago, que te permitirán elegir la más adecuada para ti.
estetica dental barcelona

Casos clínicos en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Rubi

Los testimonios de nuestros pacientes y los casos clínicos que tratamos a diario, hablan por si solos. Mira en nuestra web todos los casos clínicos realizados en nuestras Clínicas de Estética dental localizadas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Rubi y Badalona.

Te explicamos tu caso en particular y una solución de estética dental personalizada para diseñar la sonrisa que siempre has deseado. Tener una mejor sonrisa no solo nos ayudará ante los demás, también lo notaremos nosotros mismos ya que la estética dental es capaz de transformar las personas, alterando su comportamiento y mejorando su autoestima.

Mejores tratamientos de estética dental

A continuación te exponemos los tratamientos dentales estéticos más habituales y seguros para mejorar  tu sonrisa.Estos son:

  • Blanqueamiento dental. Este tratamiento puede realizarse en la consulta dental, el casa o combinadamente (los dos tratamientos anteriores). El blanqueamiento dental es un tratamiento rápido, efectivo y seguro que puede mejorar el aspecto y color de nuestros dientes.
  • Restauraciones estéticas y cierre de pequeños diastemas y asimetrías dentales. Estos tratamientos son realizados con resinas o composites estéticos y tras un estudio personalizado de cada caso.
  • Carillas estéticas. Estas pueden ser de composite o cerámicas y permiten diseñar la sonrisa.
  • Coronas de circonio. Aportan una gran estética en dientes fracturados, tratados,… Las coronas dentales estarán indicadas si tus dientes están muy debilitados o dañados.
  • Ortodoncia invisible. Permite corregir las mal-posiciones y mal-oclusiones dentales de manera imperceptible.
  • Implantes dentales de carga inmediata, que permiten reponer los dientes perdidos y recuperar la estética de tu sonrisa en tan sólo un día.

Si quieres saber más sobre los diferentes tratamientos de estética dental que hay puedes consultarnos sin compromiso en nuestras Clínicas Propdental de Hospitalet de Llobregat, Rubi, Barcelona y Badalona. Quedamos a tu disposición.