Lumineers | Precios carillas sin tallado dental en Barcelona
Inicio » Lumineers

Lumineers

Las carillas lumineers que realizamos en Barcelona son mínimamente invasivas y no necesitan tallado dental ya que su porcelana es muy resistente y tan fina como una lentilla.

Su porcelana es patentada por la marca cerinate que se realizan en los laboratorio de DentMat en Estados Unidos. Con un diseño especial de lumineers es posible obtener una sonrisa perfecta y radiante sin tallar los dientes.

carillas lumineers barcelona

Las carillas lumineers representan un avance en estetica dental. Mediante las carillas dentales lumineers, las mejoras que se pueden lograr en Propdental a nivel estéticol representan un cambio radiante de la sonrisa que permite rejuvenecer tu imagen.

carillas sin tallado dental

lumineers-2

Se fabrican directamente en los Estados Unidos en el laboratorio de California que realiza los casos de las estrellas  y sonrisas de Hollywood. Las carillas lumineers están hechas de un material altamente resistente con una garantía de fabricante que se entrega los pacientes de nuestras clínicas en Barcelona con un certificado personalizado.

porcelana cerinate

preparación carilla sin tallar diente

En Clínicas Propdental son realizadas por dentista especialista en estetica dental para diseñar la sonrisa perfecta sin tallar el diente. La primera visita para saber si las lumineers 2 están indicadas en tu caso particular es gratuita y la puedes solicitar en la web.

espesor carilla

Vídeo de carillas lumineers sin tallar el diente

Las carillas dentales sin tallar el diente estan indicadas en cualquier caso que se quiera mejorar el color, la forma y la posición de los dientes en el conjunto de tu sonrisa.

Para lograr la sonrisa radiante con carillas lumineers, son necesarias de 2 a 3 visitas en las Clinicas Dentales Propdental.
En la 1ª visita se estudia el caso, se realizan las radiografías necesarias y moldes, se decide el color con el paciente y el tratamiento a realizar.

Mediante tecnología digital (Digital Smile Makeovers), le podemos enceñar virtualmente como quedará su sonrisa después de la rehabilitación estética con carillas sin tallado dental. El estudio se envía posteriormente a los laboratorios de California

Una vez fabricadas en Estados Unidos, las carillas lumineers son enviandas a Clinicas Dentales Propdental, donde en una sola sesión, se colocan sobre los dientes del paciente, que sale con su sonrisa perfecta , natural y definitiva.

Caso clínico de carillas lumineers sin tallar el diente

La paciente acude a clínicas dentales propdental para mejorar la estética dental. Presenta reconstrucciones de composite antiguas e inestéticas en el sector antero superior.

carillas-sin-tallado

sin-tallar-dientes

carillas-composite

El dentista certificado en lumineers Barcelona y especialista en estetica dental realiza la rehabilitación del sector anterior con la colocación de carillas sin tallado dental.

Carillas dentales sin tallar el diente

Las microcarillas de porcelana y todas las que se pueden hacer con porcelanas ultrafinas y resistentes como la que marca cerinate de DentMat, constituyen en sí una especialidad de estetica dental que aconsejamos a los pacientes de Barcelona para mejorar la estética de la sonrisa sin necesidad de tallar el diente.
Con respecto a los últimos años las carillas sin tallado dental representan un adelanto en la odontologia estética y conservadora.

Hace treinta años, la única manera que los dentistas especialistas en estetica dental tenian para mejorar la sonrisa era las coronas dentales.

sonrisa-perfecta-blanca

Fotos antes y después del tratamiento de estética dental en clínicas dentales Propdental.

dientes-mas-blancos

Entonces surgieron mejores técnicas y sistemas de adhesivos que permitieron la evolución de las carillas sin tallar el diente con porcelana extrafina y resistente uniendola de modo seguro a la superficie externa del diente y de esa manera más conservadora es posible cambiar la textura, posición, y color de los dientes, básicamente todo lo que se logra con las coronas pero con una estética muy superior y mucho más conservador.

Con la explosión de las necesidades de estética dental, los laboratorios de Den Mat empezarón a desarrollar las porcelanas cerinate y con ellas las carillas lumineers 2 empleadas en tratamientos de estetica dental y en esa evolución estan las presentan una porcelana más resistente y de un espesor muy reducido.

Indicaciones

El dentista certificado de lumineers por cerinate, puede mediante este tratamiento de odontología cosmética tratar una variedad de casos clínicos que son comunes en las clínicas de Propdental en Barcelona, como diastemas (dientes separados), dientes mal alineados, apiñados, descoloridos o para rejuvenecer la sonrisa reemplazado coronas antiguas u otras reconstrucciones dentales que comprometen la estética del paciente.

carillas lumineers con porcelana cerinate

 

lumineers-lentilla-espesorlumineers-barcelona-cerinate

La evolución estética y mecánica de la cerámica en los últimos años ha determinado la confección de porcelanas cada vez más resistentes y con ellas la posibilidad del dentista emplear técnicas de estética dental más conservadoras con el diente con las mismas garantías de longevidad y éxito estético.

 

La primera visita en Clínicas Propdental es gratis y el presupuesto del precio de las lumineers y de lo que le costará su tratamiento de estética dental le será entregue después del diagnóstico del dentista especialista.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita