Inicio > Carillas dentales

Carillas dentales

Las carillas dentales en Barcelona o Madrid en la actualidad, dentro de la especialidad de estética dental, es uno de los más demandados en Clínicas Propdental.

Ello se debe a que las carillas dentales pueden mejorar el aspecto y armonía de nuestra sonrisa de una forma conservadora y rápida. Es decir, las carillas dentales ofrecen un excelente resultado si queremos mejorar la estética de nuestros dientes (color, tamaño y posición).

Permiten modificar su forma y color brindando resultados altamente estéticos en la sonrisa y respetuosos con la encía. Consiste en la aplicación sobre de láminas de porcelana o composite que recubren el diente.Ellas permiten cambiar su forma, color, y lograr una harmonía en la sonrisa.

Tanto las carillas de porcelana como las carillas de composite que realizamos en Clínicas Propdental en Barcelona, Badalona y Madrid Centro permiten diseños de sonrisa perfectos y la máxima estética.

Carillas dentales en Barcelona realizadas en Clínicas Propdental

Con la carilla dental podemos disimular los desperfectos de cada diente aspirando a la máxima harmonía y belleza de la sonrisa. En Propdental consideramos las carillas dentales en Barcelona, Badalona o Madrid que hacemos un arte en la percepción y diseño de la sonrisa.

Carillas dentales en Badalona realizadas en Clínicas Propdental

Son un tratamiento de estética dental muy adecuado para mejorar la apariencia de los dientes que se muestran al sonreír

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son láminas finas que se colocan en la superficie dental mediante la adhesión. En general se adhieren a la parte frontal de los dientes para conseguir una mayor armonía en la sonrisa. Se usan en estos casos:

  • Dientes con manchas.
  • Dientes parcialmente rotos o desgastados.
  • Piezas dentales torcidas o con forma irregular.
caso de carillas dentales en Barcelona
carillas dentales en Madrid sin desgastar el diente

Precio carillas dentales en Barcelona o Madrid

Somos expertos en estética dental. Consigue una sonrisa 10 gracias a las carillas dentales en Barcelona, Badalona o Madrid Centro de Propdental.

El precio de las carillas dentales en Barcelona o Madrid varia desde 170 euros si es composite a 480 euros si es porcelana.

Las carillas dentales en Barcelona o Madrid que realizamos en Propdental son finas láminas que se colocan sobre la cara exterior de los dientes para mejorar su apariencia. Somos expertos en última tecnología de estética dental y en diseño digital de sonrisa.

carillas dentales antes de colocar en la boca
antes de colocar en la boca

¿Cuales son las ventajas de las carillas de dentales?

Las principales ventajas de las carillas de dentales en Barcelona, Badalona y Madrid Centro de Propdental son:

  1. Mínimamente invasivas.
  2. Mejoran la forma, la posición y el aspecto del diente.
  3. Mejoran el color de la pieza dental.
  4. Son duraderas.
  5. Reflejan y transmiten la luz con naturalidad.
  6. Excelente respuesta de los tejidos gingivales.
  7. El tratamiento conlleva rapidez y simplicidad.
carillas dentales Badalona Propdental

¿Cuándo recomendamos este tratamiento?

Están indicadas en los siguientes casos:

  1. Anomalías de color. Amelogénesis, tetraciclinas, fluorosis, tinciones.
  2. Alteraciones de forma. Microdoncias, conversión de canino en lateral.
  3. Estructura o textura anormal dental. Displasias, abrasiones, fracturas coronarias.
  4. Mal posición dental. Rotaciones, angulaciones anómalas.
  5. Cuando posible se hacen sin desgastar el diente y permiten modificar la forma, posición, textura y color de tus dientes en una sola sesión.
carillas dentales ventajas

¿Qué tipos existen y de que materiales están hechas?

Las carillas dentales son un tratamiento estético estrella ya que permiten mejorar el aspecto de la sonrisa de una forma rápida y segura. Pero, ¿Qué tipos hay? ¿Cuáles necesito o son las mejores para mi caso en particular?

Podemos encontrarnos 2 tipos de materiales que se emplean con mayor frecuencia para su fabricación. En función de las necesidades de cada sonrisa es preferible optar por uno u otro tipo.

De composite

La de composite son las más económicas. Como los dientes, los materiales del composite son porosos, hecho que hace que su color se pueda volver un poco amarillento con los años. Hay que tener mucho cuidado con alimentos como el café, el té negro, el vino tinto, la remolacha, etc. Este tipo no requiere desgastar el diente de ningún modo.

de Porcelana

La porcelana ofrece una mayor resistencia al desgaste. Ya que proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. No se manchan y su duración es mayor. Es decir, pueden durar muchos años sin perder el color inicial.

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

Son uno de los tratamientos estrella en estética dental de Propdental. En poco tiempo permiten corregir imperfecciones de tus dientes y obtener esa sonrisa perfecta que siempre hemos querido. Pero, ¿Tienen efectos secundarios? ¿Duran mucho tiempo?

carillas dentales Barcelona

El tratamiento con carillas dentales en Madrid y Barcelona es rápido y sencillo, aunque suele generar varias preguntas que aquí respondemos desde PropDental:

¿Cuándo necesito una carilla dental?

Este tratamiento se recomienda para corregir imperfecciones de tus dientes y mejorar la estética de tu sonrisa, como pueden ser:

  • Dientes fracturados.
  • Lograr unos dientes más blancos y bonitos.
  • Pequeños errores de forma y alineación.
  • Tamaño del diente.
  • Manchas dentales.

¿Tienen efectos secundarios?

¡Al contrario! Las carillas dentales son uno de los tratamientos más conservadores con la estructura dental original. Es cierto que en algunos casos es necesario realizar un desgaste mínimo del esmalte y tallar el diente para facilitar su encaje, pero siempre es mínimamente invasivo para la sonrisa.

¿Se notará que llevo carillas dentales?

Muchos personas se preocupan porque otros puedan notar que su sonrisa sea artificial. Hoy en día esto no es un problema, ya que las carillas dentales en Barcelona, Badalona o Madrid Centro de Propdental están hechas de materiales que las hacen parecer dientes naturales.

Además, como hemos señalado en Clínicas Propdental antes de su colocación se realiza un estudio personalizado y un diseño digital de tu sonrisa para que sea lo más estética y natural posible.

¿Es posible colocar carillas a cualquier persona?

Si bien es cierto que estamos ante un tratamiento de estética dental muy sencillo e indoloro hay que saber que no todas las personas son candidatas.

Como ejemplo podemos hablar de aquellas personas que presenten un excesivo desgaste del esmalte, apiñamientos dentales severos o un caso de diastema demasiado acentuado. En estos casos la carilla dental no será una solución efectiva a la hora de corregir sus problemas y tendrán que recurrir a otros tratamientos dentales.

¿Es habitual la pérdida, rotura o fractura de la carilla dental

No, es muy poco frecuente. En caso de rotura, pérdida o fractura de la carilla dental, debemos ir al especialista para que nos diseñara una nueva y seguidamente la cementaría en el diente. Por otra parte si únicamente se ha despegado la carilla dental sería suficiente con volver a cementar la carilla en el esmalte dental.

¿Cómo se cuidan y cuánto duran?

Si mantenemos los cuidados adecuados las carillas dentales pueden durar mucho tiempo, de 10 a 15 años. No requieren unos cuidados específicos, más allá de una rutina de higiene bucal diaria y no abusar de los alimentos que manchan los dientes.

Si tienes más dudas sobre este tratamiento pregunta a nuestros dentistas sin compromiso. En las clínicas PropDental de Barcelona, Badalona y Madrid Centro optimizamos los tratamientos y usamos las técnicas más avanzadas para conseguir una sonrisa estética y funcional.

Especialistas en carillas dentales en Barcelona y Madrid

Hoy en día la Odontología no es ya sólo aquella ciencia que conserva y restablece la salud de los dientes y de la boca. Sino que, además, nos esforzamos por alcanzar una sonrisa estéticamente bella y atractiva.

Bienvenid@ a la clínica más especializada en estética dental. Escogida por famosos, modelos y pacientes de todo el mundo. ¡¡Te esperamos!!! Nos puedes encontrar en Barcelona, Badalona y Madrid Centro.

Las carillas dentales son una solución rápida para corregir el color, el tamaño, la forma e incluso la posición de los dientes. Aportan un aspecto natural y mejorar la estética de tu sonrisa. En Clínicas Propdental puedes ver el resultado que podemos obtener para la estética de su sonrisa antes de empezar el tratamiento dental.

Si quieres corregir algunas imperfecciones de tus dientes y conseguir una sonrisa más uniforme y bonita no dudes en acudir a tu clínica PropDental para informarte sobre las carillas dentales. En nuestros centros realizamos un estudio con el dentista especialista en estética dental para ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso en particular

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Llámanos
Pide cita