PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid
carillas porcelana Barcelona Madrid

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana se colocan cubriendo la superficie anterior del diente y sirven mejorar la estética dental. En Clínicas Propdental planificamos tu caso por ordenador para que puedas ver cómo te quedará el resultado final antes de empezar.

De entre 0,3 y 1 mm de grosor, van cementadas sobre en esmalte dental. Dentro de esta opción destacan las microcarillas de porcelana, cuya principal característica es su poder de adhesión y la resistencia a la abrasión.

Esta opción permite cambiar el color del diente, su forma y posición para ajustarse lo máximo posible el resto de la dentadura. Entre sus principales ventajas, destaca su durabilidad, su biocompatibilidad y su homogeneidad. No retienen la placa bacteriana ni entre ellas ni sobre ellas.

Las carillas dentales hechas de porcelana ofrecen resultados excepcionales para tu sonrisa. Además podrás ver el resultado antes de empezar el tratamiento.

carillas de porcelana en barcelona

¿Qué son las carillas de porcelana?

Son láminas ultra finas de porcelana, de entre 0,3 y 1 mm de espesor que van cementadas en el esmalte de los dientes.

Las principales ventajas de las carillas de porcelana son que permiten a los dentista especialistas de Propdental mejorar el color, la forma, posición y el aspecto del diente.

En Clínicas Propdental somos expertos en carillas de porcelana. Son duraderas y reflejan y transmiten la luz con naturalidad.

Nos distinguimos por los excelentes resultados obtenidos en estética dental y en el diseño de sonrisas perfectas en Madrid Centro, Barcelona y Badalona. El precio de la carilla de porcelana 480 euros en Propdental.

Carillas de porcelana en Barcelona, Madrid y Badalona

Precio carillas de porcelana sin tallar el diente

El precio de las carillas de porcelana sin tallar el diente es 480 euros en Clínicas Propdental. Para este tratamiento es necesario realizar unas pruebas estéticas y de diagnóstico.

  • Modelos de estudio 90 euros.
  • Análisis estético 92 euros.
  • Encerado de diagnostico 92 euros.
  • Prueba Estética (Mock Up) 92 euros.
  • Precio carilla de porcelana 480 euros.

Caso clínico en realizado en Propdental Barcelona-Madrid

La colocación de las carillas de porcelana se hace en dos visitas. En la primera visita el dentista especialista en estética dental en Barcelona o Madrid de Propdental, realiza una preparación mínima de tus dientes y toma las medidas que envía para el laboratorio.

El laboratorio fabrica la porcelana de acuerdo a las especificaciones de forma y color que has elegido en las pruebas de análisis estético y diseño de sonrisa.

  • En el diagnóstico, se verá a priori el resultado que tendrá el tratamiento antes de empezarlo.
  • La toma de decisiones elegiremos material a utilizar y la posibilidad de hacer las carillas sin tallado dental.
  • y por fin cementaremos las carillas para diseñar la sonrisa.
carillas de porcelana

¿Se pueden hacer sin desgastar el diente?

Las carillas de porcelana sin desgastar el diente se han convertido en una de las opciones más innovadoras de rehabilitación en el ámbito de la estética dental.

En Clínicas Propdental través de las finas láminas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes, es posible rejuvenecer la sonrisa. Sin necesidad de desgastar tus dientes, empleando apenas una preparación mínima cuando necesario.

Son tan finas como una lente de contacto tienen un espesor de cerámicas de 0,6 mm que se superponen sobre el esmalte sin tener sacrificar o tallar el diente para moldearlo. Por ello no es necesario ni anestesiar ni limarle los dientes para conseguir la sonrisa soñada en clínicas Propdental.

¿En cuantas visitas se hacen las carillas de porcelana en Madrid o Barcelona?

Se realiza una primera visita gratuita con el dentista especialista en estética dental para el diagnóstico en Madrid y Barcelona.

  1. El primer paso al iniciar el tratamiento con microcarillas de porcelana consiste en realizar un estudio de la sonrisa actual. Se toman impresiones de tus dientes para preparar el encerado de diagnóstico.
  2. Con tu encerado de diagnóstico y también con el diseño digital de sonrisa. Puedes ver cómo quedará tus dientes incluso antes de haber iniciado el tratamiento en Propdental.
  3. Posteriormente procedemos a la realización del mock up que te permite ver directamente en tu boca como van a quedar los dientes y la sonrisa.
  4. A la siguiente visita se colocan las carillas de porcelana en nuestra clínica de Barcelona, Badalona o Madrid Centro.
precio carillas de porcelana en Madrid y Barcelona

Ventajas de las carillas de porcelana

Las carillas de porcelana que hacemos en Clínicas Propdental en Barcelona, Badalona y Madrid Centro brindan una estética superior y de gran perdurabilidad. Entre las ventajas de las carillas de porcelana esta la posibilidad de cambiar el color de un diente, su forma y posición.

diseño de sonrisa en barcelona
carillas de porcelana sin tallado

En muchos casos, no necesitan limar el diente. Además, se ajustan de forma perfecta a la estructura dental, hecho que te permite hablar, comer y beber con normalidad.

  • Con el paso del tiempo, siguen manteniendo el brillo y el color y logran que la sonrisa resultante sea muy duradera.
  • Las carillas de porcelana son homogéneas, esto es, no retienen placa bacteriana entre ni sobre ni entre ellas y nunca se tiñen.
  • La cerámica es un material totalmente biocompatible, por lo que la respuesta del tejido gingival a las carillas es sobresaliente.
  • No producen molestias y es muy poco habitual el fracaso del tratamiento.

Por último, las carillas de porcelana presentan una larga duración. Pueden desgastarse e incluso romperse, pero no es habitual en un corto período de tiempo. Dependiendo del trato que reciban, durarán más o menos.

Indicaciones de las microcarillas de porcelana

Según varios estudios publicados en la SEPES, las principales indicaciones de las microcarillas de porcelana en Clinicas Propdental son:

  • Mejorar el color de tus dientes.
  • Diseñar una sonrisa armónica.
  • Dientes anteriores con múltiples y degradados o antiguas restauraciones de composite.
  • Alteraciones de la forma del diente (microdoncia, dientes conoides, hipoplasias de esmalte, fracturas, desgastes,…)
  • Ausencias dentales (en estos casos podemos convertir un canino en el incisivo lateral que estaba ausente).
  • Cierre de diastemas.
  • Alteraciones en la posición de los dientes (apiñamientos, dientes rotados)
  • En los dientes en los que una recesión gingival haya dejado expuesta parte de la raíz y se quiera solventar el problema estético.

Expertos en Carillas de porcelana en Madrid, Barcelona y Badalona

Hemos realizado las carillas de porcelana sin tallar el diente de la Miss España que ha lucido una sonrisa perfecta en el certamen de Miss Universo.

Si deseas hacer un tratamiento con carillas de porcelana en Madrid, Barcelona o Badalona consulta con los dentistas especialistas en estética dental de Clínicas Propdental.

Con las carillas de porcelana en Propdental podemos corregir el color, posición o forma de tus dientes. Realizamos un diseño digital de sonrisa para que puedas ver el resultado antes de empezar el tratamiento.

Este tratamiento permite un cambio sustancial de la sonrisa en 1 o 2 sesiones en nuestras clínicas en Madrid, Barcelona o Badalona. Las carillas de porcelana cuentan con un alto nivel estético. Vuelve a sonreír!!