CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign Full

Invisalign Full

El invisalign Full se emplea para la gran mayoría de tratamientos cosméticos de ortodoncia invisible en Clínicas Propdental. Funciona con alineadores transparentes que son prácticamente invisibles y es muy difícil que la gente se dé cuenta de que estás en tratamiento de ortodoncia.

La tecnología Invisalign nos permite cambiar nuestra sonrisa sin alternar de ninguna manera nuestra vida cotidiana. Su comodidad, estética y eficacia hacen de la ortodoncia invisible la mejor opción de tratamiento para aquellas personas que quieren conseguir una sonrisa perfecta sin pasar sufrir las incomodidades de los brackets.

invisalign full barcelona

Ventajas de Invisalign Full Barcelona

  • Personalizados: los alineadores se fabrican a medida para cada paciente, consiguiendo en encaje perfecto en tus dientes que haga las fuerzas necesarias para conseguir la posición de los dientes deseada.
  • Removible: esta técnica permite quitar los alineadores para mantener una buena higiene bucodental o comer y beber tranquilamente.
  • Eficaz: nada más empezar el tratamiento podemos visualizar los beneficios de esta técnica. Gracias al seguimiento del proceso por ordenador, comprobaremos los cambios en cada etapa.
  • Cómodo: a diferencia de los brackets o alambres no provoca ninguna incomodidad como la irritación del interior de tu boca o la irritación de las encías.
  • Transparente: al ser prácticamente invisibles nadie notará que los llevas y podrás realizar el tratamiento ortodóntico casi de incógnito.

Con Invisalign Full, se emplea una serie de alineadores para mover los dientes en sus nuevas posiciones.

Precio invisalign Full Barcelona

Consulta en Clínicas Propdental el precio de Invisalign Full en Barcelona:

  1. La primera visita con la ortodoncista certifica es gratuita y la puedes solicitar por la web o llamando a nuestras clínicas en Barcelona.
  2. Con la promoción actual de Clínicas Propdental, el precio del invisalign completo es aproximadamente 4100 euros. En Clínicas Propdental puedes encontrar financiación sin intereses y facilidades de pago aplazado para tu tratamiento de ortodoncia.

En nuestras clínicas de Barcelona empleamos esta técnica de ortodoncia invisible para tratar la gran mayoría de los pacientes de ortodoncia, incluidos los casos graves.

El Invisaling consiste en la utilización de una serie de alineadores transparentes de plástico que poco a poco mueven los dientes hacia la posición deseada. Se pueden sacar para comer, cepillarse o para las ocasiones sociales, pero idealmente se deben usar al menos 20 horas al día.

Cada dos semanas, la ortodoncista de Propdental de dará un alineador de nuevo, repitiendo el proceso hasta la finalización del tratamiento.

El tiempo de tratamiento es de aproximadamente 12 a 18 meses, pero este puede variar dependiendo de la complejidad del caso.

De esta forma, todo el mundo puede disfrutar de la mejor práctica ortodóntica que existe, que combina a la perfección la funcionalidad y la estética.

Diseño y fabricación del invisalign completo

  1. En lugar de enderezar su sonrisa con alambres y brackets, Invisalign utiliza alineadores cuya función es empujar los dientes poco a poco en sus nuevas posiciones.
  2. Los alineadores están hechos específicamente para adaptarse a los dientes de un paciente. Son muy finos y no provocan ninguna molestia al paciente.
  3. Se hace un estudio y scanner en 3D de los moldes que la ortodoncista ha tomado de tus dientes. Esto permite trabajar la sonrisa mediante ordenador, convirtiendo el proceso en algo mucho más preciso y predecible.
  4. La ortodoncista de Propdental utiliza el molde y el programa informático de clincheck para planificar el adecuado movimiento de los dientes hasta las posiciones deseadas para tu sonrisa. Gracias a este programa, el paciente puede ver la evolución que seguirán sus dientes a lo largo del tratamiento.
  5. Se fabricna los alineadores en Align Technology para conseguir unas férulas que se adapten específicamente a la boca y las necesidades de cada paciente de Clínicas Propdental.
  6. El paciente de Propdental lleva cada alineador durante catorce días. Después de eso, se cambia a la siguiente en el plan de tratamiento de ortodoncia.
  7. Por lo general la duración del tratamiento es alrededor de 18 meses.