CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign Lite

Invisalign Lite

El Invisalign Lite está diseñada para para corregir problemas menores de ortodoncia de una manera rápida y sencilla, tales como dientes ligeramente torcidos o apiñados.

invisalign lite barcelona

¿Qué es el Invisalign Lite?

Es el mismo sistema innovador y tecnológicamente avanzado de Align Technology, pero está diseñado para proporcionar un tratamiento ortodoncia invisible más corto, indicado en casos de ortodoncia menos graves.

Emplea un número limitado de alineadores transparentes que son estéticos y excelentes para corregir pequeños problemas de ortodoncia.

Los alineadores transparentes están conformados para mover suavemente los dientes hasta la posición deseada planificada en el clincheck.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El sistema Lite sólo utiliza un máximo de 10 alineadores para corregir los dientes. Es relativamente rápido ya que todo e tratamiento de ortodoncia dura aproximadamente 6 meses.

¿Quién puede llevar Invisalign?

Este sistema de ortodoncia sólo esta indicado para casos que requieren pequeñas correcciones de ortodoncia donde no hay que mover mucho los dientes.

  • Dientes ligeramente apiñados.
  • Dientes ligeramente torcidos.
  • Pequeños espacios entre los dientes (diademas).
  • Dientes mal posicionados.
  • Corrección de pacientes que han llevado ortodoncia en el pasado y se les ha vuelto a mover los dientes porque no han usado los retenedores.

Se trata de un tratamiento de ortodoncia invisible discreto y cómodo cuando comparados con los brackets de ortodoncia tradicional.

Debido a su diseño revolucionario en constante evolución y estética sorpreendente habrá muy pocas personas que realmente se den cuenta de que llevas aparatos.

Esta técnica de ortodoncia invisible que goza de magníficos resultados de la corrección de los problemas de ortodoncia, permite mejorar la estética de tu sonrisa sin afectar tu estilo de vida.

Son tan discretos que los pacientes no se dan ni cuenta de que llevan ortodoncia mientras los dientes se están enderezando.

  • Son prácticos y cómodos de usar.
  • Puedes retirarlos para un evento social como una boda o un cumpleaños.
  • Puedes comer y limpiar los dientes como lo harías normalmente.

¿Cuánto cuesta y cual es el precio invisalign lite Barcelona?

El coste del Invisalign Lite es considerablemente menor que el tratamiento estándar de ortodoncia invisible ya que requiere menos visitas con la ortodoncista y un menor número de alineadores reduciendo significativamente los costes de fabricación.

El precio invisalign lite Barcelona que realizamos a los pacientes de Clínicas Dentales Propdental es 2800 euros.

La primera visita con la ortodoncista certificada es gratuita en Clínicas Propdental.