Inicio > Clínicas dentales

Clínicas dentales

En clínicas dentales Propdental quedamos a tu disposición para devolver la belleza y la estética a tu sonrisa! Tu más que nadie te lo mereces!

Somos un grupo de clínicas dentales modernas con tecnología avanzada, un ambiente relajado y personal amable y comprometido a ayudar a construir una relación feliz con los pacientes que desean diseñar una sonrisa bonita y saludable.

Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros pacientes un excelente cuidado buco dental en un ambiente seguro y acogedor, con un equipo altamente calificado en todas las ramas de la odontología.

Nuestros tratamientos dentales de calidad incluyen implantes y dientes en el día, carillas sin tallar el diente, invisalign, coronas de circonio, blanqueamiento dental led, así como otros odontología cosmética.

La filosofía de clínicas dentales Propdental es el compromiso con la alta calidad y la odontología moderna a precios económicos.

Acércate o llama a cualquiera de nuestros centros dentales para informarte sobre las opciones de tratamiento disponibles para arreglar los aspecto que debes mejorar de tu salud y sonrisa.

La diferencia en el trato, atención personalizada y sobre todo el saber escuchar a los pacientes, es lo que marcan nuestra diferencia. Nos puedes encontrar en Barcelona, Madrid y Badalona.

¿Porque elegir Clínicas Dentales Propdental?

Nuestras clínicas dentales son modernas y brindan una atención personalizada a través de un equipo de dentistas especialistas que buscan la excelencia.

  • La primera visita es gratuita.
  • En dentista realiza un diagnóstico clínico, una ortopantomografía y le damos un presupuesto sin compromiso.
  • Segunda opinión gratis.
  • Disponemos de servicio de financiación de hasta 48 meses sin intereses.
  • Ofrecemos calidad al mejor precio.
  • El Dr. Dario Vieira Pereira colegiado 4225, es el director médico de Propdental.

clinicas dentales

La atención odontológica de Propdental se basa en el elevado nivel humano de un equipo de dentistas altamente calificado, que brinda calidad y atendimiento personalizado.

Las clínicas dentales son confortables, agradable y le permitirá la relajación y tranquilidad previa al tratamiento dental.

Para Propdental el bienestar de los pacientes es primordial, y por ello nuestras clínicas dentales cuentan as salas de espera acogedoras que ofrecen mayor tranquilidad durante la visita al dentista.

¿Donde están Clínicas Dentales Propdental?

Las clínicas dentales están en Barcelona, Madrid y Badalona.

clinica dental badalona marques sant mori

Clínica Dental Badalona

Avenida del Marqués de Sant Morí, 181
08914 Badalona

Teléfono
933 988 034

clinica dental sala espera

Clínica Dental Encants

Calle Independencia 275
08026 Barcelona

Teléfonos:
932 656 722
932 444 874

Clinica dental Madrid

Clínica dental Madrid

Calle Alberto Aguilera, 7
28015 Madrid

Teléfono
914 467 354

clinica propdental andrade sant marti

Clínica Dental Sant Marti

Calle Andrade, 45
08018 Barcelona

Teléfonos
933 087 059
932 661 232

Clínica Dental Eixample

Calle Rossello, 68
08029 Barcelona

Teléfonos
934 448 031
934 190 941

Clínica Dental Sants

calle Sants 151
08028 Barcelona

Teléfonos:
934 914 914
934 485 190

Clínicas dentales: Tecnología y Modernización

Propdental invierte constantemente en la modernización de sus clínicas dentales para poder ofrecer a los pacientes lo mejor y todas las soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Nuestras clínicas dentales cuentan con todas las tecnologías de la odontología moderna.

Ser pioneros en la última tecnología nos permite tener acceso a nuevos tratamientos de odontología avanzada disponible para las clínicas dentales.

Nuestra tecnología y constante modernización nos permite ofrecer tratamientos dentales predecibles y garantizar su éxito a largo plazo y sin sorpresas.

mejores clinicas dentales

Dentistas que buscan la excelencia en odontología

Contamos con un equipo de dentistas que buscan la excelencia en odontología y que cada día son los que al atenderles construyen con cariño y profesionalidad la sonrisa de los pacientes de Propdental.

En la Propdental usted encontrara ventajas de un cuidado especial y personalizado por parte de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo humano.

El equipo de dentistas en Barcelona, Badalona y Madrid de Clínicas Dentales Propdental están al día de las técnicas más avanzadas.

En nuestras clínicas dentales encontrarás dentistas expertos en las diferentes ramas de la odontología de manera que puedas tener el mejor plan de tratamiento de tu caso en particular.

Máxima calidad en tratamientos dentales

Clínicas Propdental son, sin duda, una de las mejores opciones a tu alcance.

Ofrecemos una extraordinaria calidad de servicio con la última tecnología del sector sin renunciar a la atención personalizada y a precios ajustados a tus necesidades.

Si invertimos, pues, un mínimo de tiempo en analizar separadamente todos estos aspectos. Es decir, se reducirá notablemente el espectro de clínicas que puedan interesarnos. Clínicas Dentales Propdental son, sin duda, una de las mejores opciones a tu alcance.

Las clínicas dentales Propdental están ubicadas en Barcelona, encontrarás la solución para devolverte la sonrisa soñada, la funcionalidad de los dientes y la seguridad de tu salud de su boca.

El equipo de profesionales dentistas, y en la clínica dental están especializados cada uno en un área, con el fin de poder facilitar a nuestros pacientes la mejor calidad de tratamiento estando siempre a la vanguardia de los últimos avanzes y adelantos de la odontología.

Realizamos todo tipo de tratamientos: implantes dentales, regeneración ósea, blanqueamientos, carillas empress, carillas luminieres, micro carillas de porcelana (sin tallar el diente), endodoncias, prótesis removibles,prótesis sobre implantes, ortodoncia de metal, zafiro y invisalign.

Dentistas especialistas

Clínicas Dentales Propdental, está formada por dentistas especialistas en tratamientos modernos e innovadores con una alta calidad humana y atención personalizada.

Su principal característica es una odontología de alta calidad.

La primera visita es totalmente gratuita. En ella el dentista realiza una ortopantomografia digital y un examen clínico para el diagnóstico de sus necesidades buco dentales.

Propdental es uno de los más importantes centros de implantologia inmediata y estética dental en Barcelona, Badalona y Madrid.

Los implantólogos de nuestras clínicas dentales son expertos en la colocación de implantes dentales de carga inmediata. Es decir, colocamos tus nuevos dientes fijos en 24 horas y sedación consciente si lo deseas.

Todas las prótesis de zirconio que colocamos son diseñadas y fabricadas por ordenador mediante tecnología cadcam.

En estética dental nos distinguimos con carillas de porcelana sin tallado dental.

La ortodoncia invisible con sistema invisalign y la ortodoncia estética con brackets de zafiro, se distinguen entre los tratamientos más avanzados . Son en ellos, que nuestros ortodoncistas tiene un mayor grado de especialización.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita