Clínicas dentales Propdental | Barcelona Madrid y Badalona
Inicio » Clínicas dentales

Clínicas dentales

Las clínicas dentales de Propdental están localizadas en Barcelona, Badalona y Madrid. Somos una clínica dental que es confortable, agradable y que le permitirá la relajación y tranquilidad previa al tratamiento dental con un equipo multidisciplinario de dentistas especialistas que buscan la excelencia en odontología.

La primera visita es gratuita y se realiza un diagnóstico una ortopantomografía y un presupuesto sin compromiso. Disponemos de servicio de financiación de hasta 48 meses sin intereses. Ofrecemos calidad al mejor precio.

La atención odontológica de Propdental se basa en el elevado nivel humano de un equipo de dentistas altamente calificado, que brinda calidad y atendimiento personalizado.

clinicas dentales

El Dr. Dario Vieira Pereira colegiado 4225 COEC es el director médico de clínicas Propdental.

Clínicas dentales Madrid y Barcelona

Las clínicas dentales están en Barcelona, Madrid y Badalona. Clínica dental moderna con equipo de dentistas que buscan la excelencia en odontología y que cada día son los que al atenderles construyen con cariño y profesionalidad la sonrisa de los pacientes de Propdental.

En la Propdental usted encontrara ventajas de un cuidado especial y personalizado por parte de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo médico y humano.

Propdental Sants
Calle Sants 151
08028 Barcelona
934 914 914

Propdental Madrid
Calle Alberto Aguilera, 7
28015 Madrid
914 467 354

Propdental Badalona
Avinguda del Marquès de Sant Morí 181
08914 Badalona
933 988 034

Propdental Encants
Calle Independencia 275
08026 Barcelona
932 656 722

Propdental Eixample
Calle Rossello 68
08029 Barcelona
934 448 031

Propdental Sant Marti
Calle Andrade 45
08018 Barcelona
933 087 059

Propdental invierte constantemente en la modernización para poder ofrecer a los pacientes lo mejor y todas las soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Por supuesto, el precio de los tratamientos de odontología es un aspecto a tener muy en cuenta en nuestra decisión. Sin embargo, no perdamos el mundo de vista. Existen clínicas dentales más económicas que otras. Pero debemos poner el precio de nuestra clínica dental en relación con la calidad de los servicios que ofrece. No existen las gangas ni los milagros cuando se trata nuestra boca

Nuestras clínicas dentales cuentan con todas las tecnologías de la odontología moderna y los mejores dentistas especialistas que están al día de las técnicas más avanzadas necesarias para diseñar la sonrisa y ofrecer las mejores soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Si invertimos, pues, un mínimo de tiempo en analizar separadamente todos estos aspectos, se reducirá notablemente el espectro de clínicas que puedan interesarnos.

Clínicas Propdental son, sin duda, una de las mejores opciones a tu alcance. Ofrecemos una extraordinaria calidad de servicio con la última tecnología del sector sin renunciar a la atención personalizada y a precios económicos ajustados a tus necesidades.

Ser pioneros en la última tecnología nos permite tener acceso a nuevos tratamientos de odontología y a la tecnología más avanzada disponible para las clínicas dentales para garantizar el éxito a largo plazo y sin sorpresas de los tratamientos de odontología avanzada y predecible.

Además contamos con los mejores avances en tecnología odontológica para realizar unos tratamientos de calidad y durabilidad para el paciente, por ello utilizamos radiovisiografía digital, programas con imágenes 3D para cirugías guiadas de implantes dentales y ortodoncia invisalign sin aparatos metálicos, entre muchos otros.

Los boxes están equipados con sillones de dentista modernos buscando la máxima comodidad para el paciente. Las clínicas dentales también cuentan con la instalación de hilo musical, regulador de temperatura individualizado y internet WiFi grátis para nuestros pacientes. Todo el instrumental usado en nuestras clínicas dentales se somete a estrictos procesos de esterilización.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita