PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid
clinica dental sala espera

Clínica Dental Encants

La Clínica Propdental Encants, ambientada en plena ciudad, en el barrio de encants, esta Clínica en la ciudad de Barcelona, esta localizada en el distrito de encants.

Estamos cerca de la Torre Agbar y del Centro comercial Glorias. Esta ubicada en la calle independencia 275, entre las calle de aragón y Valencia.

Calle Independencia 275
Encants,
Barcelona

Teléfono:

932 656 722
932 444 874

Metro Encants.

clinica dental encants

Uds. y su familia serán atendido por profesionales expertos que le regalan cada día el compromiso de conocer sus deseos y transformarlos en realidad.

Ha sido creada gracias al buen hacer, esfuerzos constantes, profesionalidad, calidad humana, y personalidad pasional en el mundo de la odontología de nuestro equipo odontológico que hace posible crear sonrisas.

Clínica dental en Encants en Calle independencia con Valencia

En la Clínica dental de Encants, usted sentirá la confianza y la satisfacción de nuestros pacientes.

Por eso, desde la primera visita asignamos a cada paciente un profesional especializado que podrá personalizar y asesorar el mejor tratamiento a seguir, con el fin de satisfacer sus necesidades.

¿Dónde estamos?

Propdental Encants cuenta con la última tecnología, basada en la innovación de tratamientos para poder garantizarle resutaltados inmejorables.

Siempre pensando en usted , en su sonrisa, y dándole un trato humano y familiar como llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Los gabinetes dentales modernos de la clínica dental en los Encants, estan equipados con aparatos de última generación donde la asepsia refuerza nuestro concepto de calidad.

clinica propdental barcelona encants

En la Clínica Dental de Encants intentamos ofrecer siempre lo mejor a los pacientes de Propdental en todos los aspectos de la odontología moderna.

Los equipos dentales son modernos y cumplen con rigurosas normas internacionales. Están pensados para la ergonomía del paciente de Propdental.

Nuestros especialistas trabajan en conjunto como un equipo multidisciplinario en la planificación de casos clínicos de diseño de sonrisa para el mejor resultado en la recuperación de la función de la boca y de la estética de la sonrisa.

Clínica dental distrito de Encants entre Aragón y Valencia

Cerca de nosotros o en eventuales contactos, la realización de un tratamiento dental depende de un trabajo conjunto de especialistas en cada rama de la odontología. En ninguna hipótesis conseguiríamos llevarlo adelante si estuviéramos solos.

No existe persona que sepa todo; creemos que cada especialista conoce bien su especialidad de odontología. Lo que significa decir que reuniendo conocimiento y sumando experiencia, podemos lograr las mejores sonrisas para nuestros pacientes y visar por el progreso y desarrollo de la odontología.

La Clínica Propdental Encants se diferencia de otras por el servicio de calidad en un entorno agradable. Nuestra mayor preocupación es solucionar tu caso en particular de una manera definitiva, predecible y de acuerdo a tus necesidades.

dentista en los encants entre las calles Aragón y Valencia

Todo el grupo de profesionales que forman la clínica dental Encants están capacitados y tienen una gran experiencia en el trato con el paciente, de esta forma siempre saben la mejor manera de llevar cada caso por complicado que sea.

El trabajo en equipo es una de las características de nuestra odontología en Propdental. Ya que consideramos la odontología como un mundo enorme lleno de pequeñas piezas que han de encajar unas con otras a la perfección.

sala espera de la clínica

Esto se traduce en que cada paciente necesita un trabajo individualizado, que se corresponda con las circunstancias personales que le traen hasta nosotros.

Por este motivo nuestros especialistas en salud dental trabajan de manera coordinada y no dudan en colaborar unos con otros para obtener el mejor resultado para el paciente y encontrar la armonía de su sonrisa que es lo que viene buscando.

clinica implantes dentales

Y es que en nuestra clínica dental localizada en Barcelona, entre las calles de Aragón y Valencia te sentirás en un entorno cálido y familiar. Donde tus necesidades, protección y sonrisa son lo primero.