Inicio > Clínicas dentales > Clínica Dental Sant Marti

Clínica Dental Sant Marti

Calle Andrade, 45
08018 Barcelona

Teléfonos
933 087 059
932 661 232

Línea L2 metro Bac de Roda

El horario de apertura de nuestras clínicas dentales en Barcelona es de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas, de lunes a viernes.

La primera visita con nuestros dentista en Bac de Roda es gratuita.

clinica propdental andrade sant marti

La clínica Propdental de Sant Martí se ha convertido en toda una referencia en el barrio gracias a su servicio agradable y cercano y, sobre todo, a la utilización de las técnicas más avanzadas y la tecnología más puntera.

Dentistas en Bac de Roda entre calles Guipuzcoa y Gran Via de les Corts Catalanes

  • Localizada en la calle andrade 45 entre la calle Bac de Roda y la Calle Espronceda.
  • Y entre la rambla Guipúzcoa y calle gran via del corts catalanes.
  • Exactamente en esquina de la calle andrade con la calle espronceda. Justo en frente al open cor.
  • Estamos en el distrito de sant marti en Barcelona
  • La forma de llegar en coche por la Ronda Litoral es la salida 23 de  Bac de Roda y subir hasta Gran vía de les corts Catalanes.

Dentistas en calle andrade, esquina con calle Espronceda

La atención odontológica de nuestros dentistas en Bac de Roda se basa en un elevado nivel humano de atendimiento personalizado.

Con ello la clínica dental en Sant Martí de Propdental ofrece garantías en la calidad sus servicios y optimiza la satisfacción de los pacientes que no dudan en dejarse aconsejar por nuestros dentistas.

La clínica dental en Sant Marti que nace de un gran equipo humano y profesional, especializado en diferentes campos de la odontología y en donde cada odontólogo desarrolla su especialidad y formación.

Nuestras raices se basan en mantenernos firmes, con el asesoramiento, responsabilidad, eficacia en el tratamiento dental personalizado y seguimiento continuo de nuestros pacientes.

En nuestras clínicas dentales puedes encontrar servicios especializados de dentista y tratamientos odontológicos de calidad.

En la clínica dental de Sant Martí escuchamos a los pacientes, dejamos que ellos nos expliquen primero lo que necesitan, lo que buscan, y las posibilidades económicas que tienen.

En función de las necesidades de cada paciente, ofrecemos soluciones definitivas adaptadas a cada caso en particular.

Para los dentistas en Bac de Roda, distrito de Sant Marti, cada persona és única y nosotros luchamos día dia para que todos seamos únicos.

Y por ello, cada paciente tenga su plan de tratamiento personalizado y adaptado a su caso en particular.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita