Inicio > Clínicas dentales > Clínica Dental Eixample

Clínica Dental Eixample

La Clínica Dental Eixample de Propdental se caracteriza por un trato humano cálido y personalizado en el ambiente confortable y relaxante de Clinicas Propdental. Nuestro horario de apertura es de 10 a 21 horas y cerramos al medio día entre las 14 y 15 horas.

Nuestra Clínica dental en Barcelona localizada en el distrito de Eixample Se encuentra cerca del Hospital Clinic y justo al lado de la escuela de ingenyeria.

Calle Rossello, 68
08029 Barcelona

Teléfonos
934 448 031
934 190 941

Metro línea 5 Hospitat Clínic

clinica propdental eixample Barcelona

Contamos con las últimas tecnologias en implantologia digital, ortodoncia invisible y carillas dentales sin tallar el diente.

La clínica Propdental Eixample esta localizada en el distrito de Eixample entre la calle rossello 68 esquina con la calle viladomat.

Esta formada por dentistas que brindan tratamientos odontológicos de la más alta calidad a precios economicos.

El trato amable y ambiente acogedor hace que tu estancia en Propdental sea agradable.

clínica dental eixample interior

Propdental en Eixample tiene gabinetes dentales avanzados y equipados con aparatos de última generación donde la asepsia refuerza nuestro concepto de calidad y seguridad.

Los profesionales dentistas y personal de Clínica dental en el Eixample cuenta con una amplia experiencia en cada área y una asistencia personalizada que garantizará el éxito del tratamiento.

Una sonrisa perfecta ya no es exclusividad de los rostros populares o de los personajes que se dedican a la farándula.

Hoy en día está al alcance de todas aquellas personas que comprendan de la importancia de poder sonreír con garantías de éxito.

Tenemos todo un programa dedicado a optimizar las sonrisas de nuestros pacientes, porque sabemos de su importancia y queremos que la puedan lucir en toda su plenitud.

dentista roselló barcelona

Queremos que cuando termines tu tratamiento en la clínica Propdental Eixample puedas recomendarnos a tus amigos y familiares, y sólo lo harás si estás plenamente satisfecho con nuestro servicio de odontología, y lo estarás.

Desde los tratamientos más sencillos como pueden ser unos empastes de composite, pasando por el diseño y fabricación con tecnología digital cadcam de prótesis de circonio o carillas dentales, incluyendo, por supuesto, la colocación de implantes dentales con dientes al momento, hasta las más avanzadas técnicas de ortodoncia invisalign.

La clínica propdental de eixample esta situadas en la cercania del transporte publico, tanto de metro como del bus o tren.

Todas las clínicas dentales que tenemos en barcelona son atendidas con las mismas especialidades y también con los mismos profesionales especializados en cada rama de la odontologia moderna como los implantes dentales, el sistema invisalign en Barcelona y la estética dental de las carillas de porcelana.

Los dentistas en el distrito de Eixample que tiene de Propdental tienen un acercamiento de «tu a tu» con el paciente.

¿Sueña con una sonrisa sana y bonita?

El servicio personalizado y el gran equipo humano de la Clínica Propdental le ayudará a cumplir su sueño, a perder el miedo al dentista y a superar los traumas del pasado.

En la Clinicas Propdental Eixample, encontrará el dentista que busca y la atención personalizada que le hará sentir como en su casa.

Tiene un ambiente acogedor y un trato amable que genera la tranquilidad que se requiere para iniciar su tratamiento de odontología.

El fruto y éxito se basa en la experiencia adquirida de los profesionales dentistas que unen sus especialidades asi para formar sonrisas.

Con ello conlleva a que la clínica dental eixample este equipada con todo lo necesario para poder atender al paciente sea cual sea su tratamiento dental y para todas las edades.

Cada una de nuestras clínicas dentales tiene una aparato de rx de ortopantomografía y teleradiografia para poder realizar un correccto plan de tratamiento para cada uno de los pacientes.

Cuenta cada una de ellas con una sala de esterilización donde se realizan procediemientos exhaustivos de limpieza, siguiendo el protocolo de esterilización.

No lo dudes, tu sonrisa merece la pena y en la clínica Propdental Eixample lo sabemos y así lo valoramos, porque si tu sonrisa es lo más importante del mundo para ti, ¿por qué no lo iba a ser para nosotros?

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita