Carillas de porcelana sin tallado dental

Carillas de porcelana sin tallado dental, 4.8 out of 5 based on 47 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (47 votes cast)

Las carillas de porcelana y las carillas dentales sin tallar el diente dental representan un tratamiento de estética dental que realizan nuestros dentistas en las Clínicas Propdental con el cual podemos mejorar el conjunto de la estética de tu sonrisa.

carillas de porcelana sin tallado dental La primera visita de estética dental es gratis y en ella se realiza un diagnóstico clínico y radiológico para personalizar y planificar si el tratamiento de microcarillas dentales adecuado para lograr tu sonrisa deseada.

Las carillas dentales sin tallar el diente y sin anestesia permiten al dentista especialista en Barcelona de Clínicas Propdental, modificar la forma, posición y obtener unos dientes blancos y alineados que conforman el perfil estético de la sonrisa perfecta.

Las carillas dentales sin tallado son tan finas como una lente de contacto tienen un espesor de cerámicas de 0,6 mm que se superponen sobre el esmalte sin tener sacrificar o tallar el diente para moldearlo. Por ello no es necesario ni anestesiar ni limarle los dientes para conseguir la sonrisa soñada en clínicas Propdental.

Carillas sin tallado dental

Video del diseño de sonrisa perfecta para Miss Universo donde se observar paso a paso de la colocación de carilla de porcelana a la Miss España en Clínicas Dentales Propdental sin tallar el diente.

Aparte de las microcarillas de porcelana sin tallado dental, Propdental es el centro pionero y certificado de Lumineers en Barcelona. Las lumineers también son unas finas carillas de porcelana sin tallar el diente que permiten mejorar la estética de la sonrisa de aquellos pacientes que quieren mantener la estructura de su diente intacta y fuerte y desean un tratamiento de estética dental sin anestesia ni tallado. Para ello, Propdental utiliza carillas de alta resistencia que no necesitan tallado dental Lumineers 2.

Indicaciones de las carillas de porcelana

Las carillas de porcelana en Barcelona están indicadas por los dentistas especialistas en estética dental de Propdental para:

  • Tratar envejecimientos dentales.
  • Alteraciones en la forma y posición de los clientes.
  • Alargar y mejorar la forma por ejemplo de dientes conoides.
  • Corregir desalineamientos dentarios.
  • Cierre de diastemas.
  • Diseño de dientes con proporciones estéticas.
  • Recuperación de sustancia dental perdida por traumatismos, desgastes, erosiones, alteraciones congénitas.

carillas de porcelana de Andrea Huisgen