Implantes dentales

Implantes dentales, 4.8 out of 5 based on 226 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (226 votes cast)

Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética, funcionalidad, ganar confianza en su sonrisa y devolver la capacidad de comer lo que quiera.

Precio implante dental todo incluido es 790 euros, el precio incluye: material para la cirugía, ortopantomografia, visitas con el Dr, implante de titanio , pilar de cicatrización, aditamentos y la corona sobre implante, todo con la máxima calidad al mejor precio. Puede pagar su tratamiento en cómodas cuotas mensuales sin intereses y hasta 30 meses en cuotas de 26,33 euros al mes (sujeto a la aprobación).

implantes dentales de carga inmediata

El cirujano Dr. Dario Vieira (Colégio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya n.º 4225) será su implantólogo y acompañará su caso del principio al final con la experiencia de más de 1.000.000 de implantes colocados. El Dr. Dario Vieira es el implantólogo exclusivo de clínicas Propdental y será el responsable sanitario que diagnosticará y planificará la rehabilitación estética y funcional de su sonrisa para que pueda comer con seguridad y lograr la sonrisa deseada.

En Propdental tiene la garantía de una atención personalizada por sus propios dueños. Clínicas propias. No somos franquicias. Es importante poder tener una segunda opinión y también comparar la calidad del servicio y el precio de los implantes dentales entre varias clínicas de implantología en Barcelona antes de realizar un rehabilitación con dientes fijos definitivos.

La sustitución de un diente o de toda la boca se realiza de forma personalizada y los nuevos dientes fijos que se pueden colocar en el mismo día se sienten como sus dientes naturales, mejorando la funcionalidad de la boca y la estética de su sonrisa.

Vídeo de colocación y testimonios de implantes dentales en Propdental

Los implantes dentales han permitido a muchos pacientes de Propdental tener la oportunidad de volver a tener dientes fijos, a comer y a sonreír con confianza y seguridad.

Mas allá de la causa de la pérdida del diente, la implantología puede ser la solución definitiva predecible, duradera y mínimamente invasiva para la restauración de los dientes de su boca.

Precio implantes dentales en Barcelona 790 euros

  • El precio de un implante dental es 390 euros, corresponde al coste de la cirugía e implica la colocación de la raíz de titanio en el maxilar.
  • Una vez se produce la osteointegración, el “tornillo de titanio” es restaurado con una corona. El coste de los dientes fijos varia en función del material empleado y calidad de la prótesis sobre implante.
  • El precio de la prótesis sobre implantes dentales con una corona de metal porcelana sobre implante es 400 euros y con una corona de circonio es 700 euros.

Caso clínico de un implante dental y corona de circonio

Caso clínico de la rehabilitación con prótesis de circonio sobre implante dental del incisivo lateral. En la foto inicial se observa el aspecto del diente fijo en un día (o implante de carga inmediata) que se ha llevado de manera provisional durante la osteointegración del implante , en la foto posterior se observa ya el caso clínico finalizado en Clínicas Propdental.

prótesis provisional sobre implante dental

implante unitario

prótesis de circonio sobre implante dental

El Dr. Dario Vieira es experto en las técnicas más avanzadas de implantología sin dolor con sedación consciente. Técnicas implantológicas predecibles, rápidas y avanzadas con la más alta calidad a precios económicos que permiten rehabilitar bocas enteras en tan sólo un día.

Los implantes son raíces artificiales de titanio biocompatible que sustituyen un diente natural perdido sin necesidad de tallar o desgastar sus propios dientes para reponer el que le falta. Con el cuidado apropiado y revisiones regulares en las Clínicas Propdental, pueden durar muchos años.

La colocación de los implantes y dientes definitivos requerirá normalmente de dos visitas separadas entre ellas de unos meses, pero Clínicas Propdental ofrece también la posibilidad de realizar implantes de carga inmediata en un día a aquellas personas que presentan las condiciones necesarias para ello.

La colocación de los implantes dentales se realiza en un solo día en clínicas Propdental. La duración de la cirugía puede ir desde 45 minutos en el caso de un sólo dientes hasta 1 hora por arcada dental en la que colocamos de 6 a 8 implantes.

El postoperatorio de los implantes dentales dura aproximadamente una semana y a los pacientes que nos visitan de fuera de Barcelona o de España recomendamos quedarse en la ciudad 24 o 48 más después de la intervención quirúrgica para poder realizar una visita de control al día siguiente para comprobar que todo ha ido perfectamente.

En esta primera visita de implantología predecible se abre mínimamente la encía para poder tratar el hueso dónde van a ir colocados los implantes dentales, y una vez el hueso está preparado se coloca el tornillos de titanio en el sito correspondiente y se sutura la encía.

Esta primera intervención de implantología dental terminará con la colocación de la prótesis de carga inmediata (dientes fijos al momento) o dentadura postiza que cumplirá una función temporal hasta que se proceda a la colocación de los dientes fijos definitivos en la segunda fase.

Para evitar cualquier molestia durante esta intervención, se puede utilizar la sedación consciente. El precio de la sedación consciente varia en función de las horas que necesitamos el anestesista o sea, depende de si se trata rehabilitaciones unitarias o de restauraciones de toda la boca con implantes dentales siendo el precio desde 400 euros hasta 1500 euros en intervenciones de mayor envergadura.

Son necesarios de 6 a 8 implantes dentales para sustituir las piezas de una arcada dental y de 12 a 16 implantes dentales para reponer con dientes fijos toda la boca.

  • El precio de un implante dental osteointegrado es de 390 euros.
  • El precio de las prótesis de carga inmediata para tener los dientes fijos en un día es de 1500 euros por arcada.

Dependiendo de cada caso particular, el proceso de curación y osteointegracion puede durar entre 3 (mandibula) y 6 meses (maxilar superior). Después de este tiempo el implante de titanio se integra perfectamente al hueso mandibular, pasando a formar parte de él gracias a su composición de titanio, un material biocompatible.

El porcentaje de osteointegración y funcionalidad de los tornillos de titanio es aproximadamente del 98%, por lo que son uno de los tratamientos médicos con mayor porcentaje de éxito. Aseguran que el hueso maxilar permanezca funcional previniendo la perdida de hueso y evita que tengas problemas de oclusión derivado por el desplazamiento de los dientes y perdida de los mismos.

En los pacientes de Propdental que presentan falta de hueso para implantes, será necesario realizar un injerto óseo mediante técnicas de elevación de seno maxilar, expansión de hueso o regeneración ósea guiada para ganar estructura ósea necesaria para el éxito del tratamiento implantológico. El precio de la regeneración ósea es 0,5gr de BioOss es de 189 euros.

Una vez osteointegrados los implantes de empezamos a diseñar y fabricar mediante tecnología de cadcam los dientes fijos definitivos. Para ello mediante una cubeta individual tomamos una medidas de silicona de la boca del paciente para diseñar una prótesis implantosoportada definitiva que encaje debidamente y sea estéticamente personalizada a las necesidades estéticas y funcionales de nuestro paciente.

El precio de la prótesis sobre implantes dentales varía según el material empleado:
Cuando se necesita la rehabilitación de un sólo diente o de varios dientes el coste de las coronas implantosoportadas es:

  • Prótesis de metal-cerámica sobre implante es de 400 euros.
  • Prótesis de circonio sobre implante 700 euros.

Cuando se necesita la rehabilitación de toda la boca el coste también varía en función del material utilizado para los dientes fijos definitivos:

  • El precio de una prótesis de metal resina sobre implantes (prótesis híbrida), es coste es de 2850 euros por arcada dental.
  • Para rehabilitación de la toda la boca con prótesis de circonio porcelana sobre implantes es de 5350 euros por arcada dental. (recomendada por el implantologo de Propdental)
  • Si nos decidimos por una prótesis de toda la boca de metal porcelana el precio es de 4850 euros por arcada dental.