Odontología

Odontología, 5.0 out of 5 based on 30 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (30 votes cast)

La odontología general de Clínicas Propdental se caracteriza por una orientación restauradora estética, conservadora de calidad y altamente especializada a precios económicos. odontología general En la Clínica dental Propdental perseguimos una odontología general mínimamente invasiva por lo que empleamos las últimas tecnologías como:

  1. Diseño digital de la sonrisa para las microcarillas de porcelana sin tallar el diente,
  2. Fabricación de prótesis dentales asistida por ordenador con cadcam dental.
  3. Implantes de carga inmediata para colocar los dientes fijos al momento.
  4. Clincheck de invisalign para una panificación digital de la ortodoncia invisible.
  5. Ortopantomografía digital y radiovisiografía para un diagnóstico preciso que permita la planificación adecuada y aplicación al paciente de la mejor manera para obtener soluciones definitivas con resultados satisfactorios y duraderos.

Nuestros dentistas en Barcelona están altamente especializados y no se basan únicamente en la valoración aislada del diente susceptible de restauración, sino que contempla la valoración de funcional y estética de toda la boca. Así en la primera visita de odontología general que es gratuita en Propdental, elaboramos un estudio completo clínico y radiológico que tiene en cuenta tanto los tejidos duros como los blandos, considerando que el diente es una unidad funcional y estética constituída por múltiples estructuras.

Odontología general

Las carillas dentales sin tallar el diente son un de los mayores avances en la odontología general estética, y en Propdental hemos logrado cambios espectaculares en la sonrisa de nuestros pacientes. Clínicas Propdental aporta diferentes y novedosas soluciones conservadoras y de éxito comprobado para mejorar la estética de tu sonrisa. Con la exploración objectiva y el estudio radiográfico tendremos un diagnóstico exacto de odontología general que permite trazar el plan de tratamiento dental necesario y entregare sin compromiso un presupuesto donde le explicamos detalladamente como se puede mejorar la salud de su boca. tratamientos de odontología La odontología general actual en este marco clínico y social, tan modificado respecto al pasado, los pacientes que hace años se conformaban, en la mayor parte de los casos, con no sentir dolor durante los tratamientos dentales o con tener una función masticatoria más o menos correcta, requieren ahora restauraciones con una estética dental agradable que les brinde una sonrisa perfecta. Desde el punto de vista conservador para Clínicas Propdental, restaurar correctamente un diente significa restablecer la morfología original, teniendo presente su estética y los aspectos funcionales que la anatomía dental conlleva. En Clínicas Propdental encontrarás una práctica de odontología general restauradora capaz de responder a las exigencias de la actualidad y ofrecer respuestas adecuadas a los pacientes, gracias a técnicas de vanguardia y a materiales de alta calidad cada vez más eficaces.