Tratamientos dentales

Tratamientos dentales, 5.0 out of 5 based on 88 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (88 votes cast)

Clínicas Propdental te ofrece la posibilidad de realizarte avanzados y predecibles tratamientos dentales con los mejores profesionales de la magnífica ciudad de Barcelona.

tratamientos dentales barcelonaRecupera la salud bucal y realza la belleza de tu sonrisa con los tratamientos odontológicos de odontología avanzada y predecible de clínicas Propdental.

En seguida podemos observar los vídeos de tratamientos dentales como el cad cam dental, los implantes de carga inmediata, las carillas sin tallar el diente, la ortodoncia invisible de invisalign en testimonios de pacientes de nuestras clínicas de Barcelona.

En Clínicas Propdental empleamos las últimas tecnologías en estética dental y nuestros especialistas utilizan las técnicas más innovadores en odontología para brindar servicios de la más alta calidad.

Vídeos de tratamientos dentales

Las Clínicas Propdental en Barcelona ofrecen desde hace años los mejores tratamientos odontológicos en la ciudad Condal. Las cuatro clínicas dentales repartidas por todo el territorio de la capital catalana: Eixample, Sant Martí, Sants y Encants, te proponen los mejores tratamientos estéticos y de salud para que consigas el tener la sonrisa perfecta que siempre has deseado. La profesionalidad de nuestros dentistas y su extensa formación en las técnicas más innovadoras suponen la mejor garantía para someterte a cualquier tratamiento bucodental en nuestras clínicas.

Nuestros pacientes no tienen bastante con tener una boca sana y a nuestros dentistas tampoco les satisface solo eso. El objetivo de nuestras clínicas es el de conseguir una boca perfectamente sana que además sea bonita estéticamente. Por eso, todos nuestros tratamientos van centrados, no solo en conseguir una funcionalidad total de los dientes, sino también a promover una imagen hermosa del paciente.

Tratamientos odontológicos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes del Mediterráneo por su localización estratégica, su industria y su cultura. Pero no sería lo mismo si no tuviera la belleza de los edificios modernos, la calidez de su gente o los increíbles paisajes del mar y la montaña. Al ser humano no le basta con que una cosa funcione y nos permita vivir cómodamente, las personas somos exigentes por naturaleza y valoramos la imagen y la belleza de las cosas tanto o incluso más como su funcionalidad. Por eso Barcelona tiene tanto encanto y este mismo espíritu es el que hemos adoptado en Clínicas Propdental para el cuidado de tu boca.

Para ello utilizamos las últimas técnicas en Implantes dentales, que utilizan el diseño por ordenador para colocar un diente perfectamente natural con un solo día y las mínimas molestias posibles. También nos hemos especializado en el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, que nos permite conseguir una sonrisa alineada sin que nadie se entere mientras estás haciendo el tratamiento ortodóntico.

Unos dientes perfectamente alineados con un tono demasiado oscuro tampoco serían bellos, por eso nos ocupamos de aplicar tratamientos de blanqueamiento que con tan solo una sesión hacen que tus dientes estén blancos y radiantes como nunca.

Y si quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa por completo sin tener que cambiar ni dañar tus dientes, contamos con las microcarillas de porcelana y las carillas dentales que cambiarán la forma, el tamaño, el color y la textura de tus dientes ofreciéndote una sonrisa natural pero perfecta.

Todos estos tratamientos y muchos más los podrás encontrar en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Barcelona. La ciudad con más encanto el Mediterráneo te ofrece la posibilidad de tener también una sonrisa preciosa.

Vive la experiencia barcelonesa por dentro, date un paseo por el Parc Güell, contempla la majestuosidad de la Sagrada Familia o déjate seducir por el Palau de la Música Catalana. Báñate en las aguas de la playa de la Barceloneta y come en el Mercado de la Boquería. Disfruta de todos los sitios mágicos que ofrece nuestra ciudad, aprovecha para conseguir una sonrisa perfecta en uno de nuestros centros y vive con el encanto barcelonés.

Tratamientos de odontología en Propdental

Los tratamientos de odontología en los que nos distinguimos y te permiten recuperar la salud bucodental y mejorar la estética de la sonrisa son:

  • Los implantes dentales son el sustituto dental más utilizado por su comodidad y naturalidad. Una solución definitiva, estética y funcional.
  • Consigue un aspecto más natural y una sonrisa excelente con las carillas de porcelana sin tallar el diente, que permiten cambiar el color, la forma o la posición de los dientes sin necesidad de tallado dental.
  • Con ortodoncia invisalign o los brackets de zafiro de ortodoncia estética puedes lucir tu mejor sonrisa mediante corriges la posición de tus dientes.
  • Mediante las técnicas de blanqueamiento dental Led que ofrecemos en clínicas dentales propdental logramos un rejuvenecimiento dental de un modo rápido y sencillo. En una sola sesión de 45 minutos conseguimos que tus dientes estén más blancos, atractivos, rejuvenecidos y brillantes.

tratamientos dentalesLa primera visita la realizarás con dentistas especialistas en cuidar de la salud de tus dientes y de la estética de tu sonrisa. En ella analizamos tu caso clínico particular detalladamente y mediante un diagnóstico clínico y radiológico para estudiar las mejores soluciones definitivas, te explicamos paso por paso el tratamiento dental necesario para lograr la sonrisa soñada y también todos los costes del procedimiento, así como las modalidades y facilidades de pago que tenemos en clínicas Propdental.

10% de descuento en cualquier tratamiento dental solicitando tu primera visita por la web.

Tratamientos dentales con dentistas especialistas en implantes y dientes fijos en un dia, ortodoncia invisible y estética dental con carillas dentales sin tallar el diente.

Consulta en nuestra web los casos clínicos y con nuestros especializados dentistas la opciones de odontología estética predecible para obtener una sonrisa más atractiva y un aspecto más sano y bonito de tus dientes.

Tratamientos de odontología estética

La odontología estética es un concepto de tratamiento que comprende, junto a la reparación de los defectos de las piezas dentales, la identificación de la causa y su tratamiento estético. Los ámbitos que comprende son:

Ortodoncia invisible con invisalign o brackets de zafiro para:

  1. Alineación dentaria.
  2. Cierre de diastemas.
  3. Corrección de la línea media.
  4. Apertura del espacio.

Periodoncia:

  1. Injerto de encía de tejido conectivo.
  2. Gingivoplastia.
  3. Alargamiento de corona.
  4. Colgajo de reposición coronal.
  5. Reconstrucción de papilas.
  6. Eliminación de pigmentos gingivales

Cirugía:

  1. Implantes dentales y colocación de dientes fijos en el mismo día.
  2. Regeneración ósea guiada.
  3. Injerto de hueso.
  4. Implantología guiada por ordenador

Cosmética:

  1. Digital Smile Design
  2. Carillas de porcelana sin tallado dental
  3. Carillas dentales lumineers
  4. Prótesis estéticas sin metal diseñadas y fabricadas con cad cam dental.
  5. Incrustaciones dentales
  6. carillas de composite
  7. blanqueamiento dental