Carillas de porcelana

Carillas de porcelana, 5.0 out of 5 based on 87 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (87 votes cast)

En Clínicas Propdental somos expertos en carillas de porcelana sin tallado dental y nos distinguimos por los excelentes resultados obtenidos en estética dental y en el diseño de sonrisas perfectas.

carillas de porcelana propdental

Las carillas de porcelana sin desgastar el diente se han convertido en una de las opciones más innovadoras de rehabilitación en el ámbito de la estética dental.

A través de las mismas, las personas tenemos la posibilidad de reconstruir nuestra sonrisa dañada, pudiendo lucir una dentadura perfecta y de lo más sana.

En nuestro día a día, nos relacionamos con infinidad de personas, siendo nuestra boca la parte que más exponemos.

En ocasiones, el mal estado de nuestros dientes puede generarnos inseguridad e incomodidad al conversar.

Las carillas de porcelana sin desgastar el diente te ofrecen la posibilidad de recuperar la sonrisa de forma natural y te devuelven esa confianza perdida.

Video testimonio de carillas de porcelana

Video testimonio de la actriz Lorena Franco después de realizar su tratamiento de carillas de porcelana sin tallado dental en nuestra clínica de Barcelona.

Ventajas carillas de porcelana sin tallado dental

La estética dental mediante carillas sin tallar el diente persigue mejorar la sonrisa del paciente. La experiencia señala que la colocación de carillas está indicada para todo tipo de pacientes, no produciendo rechazo por parte del mismo a lo largo del procedimiento. El tratamiento incluye una serie de ventajas respecto a otros más conservadores, hecho que hace de las carillas uno de los procedimientos más solicitados actualmente.

carillas de porcelana en Barcelona

En primer lugar, las carillas de porcelana sin tallado dental son capaces de cambiar la forma de tus dientes, el color y su posición. Puede aplicarse en casos difíciles de tratar, pero en ocasiones el dentista puede recomendar proceder a otro tratamiento más adecuado.

En segundo lugar, es un tratamiento de estética dental poco invasivo. Al ser láminas que se colocan sobre el esmalte dental, la posición original de los dientes no debe ser modificada en exceso antes de aplicarlas. Además, se ajustan de forma perfecta a la estructura dental, hecho que te permite hablar, comer y beber con normalidad.

En tercer lugar, las carillas de porcelana presentan una larga duración. Pueden desgastarse e inclusa romperse, pero no es habitual en un corto período de tiempo. Dependiendo del trato que reciban, durarán más o menos. Otros tratamientos, en cambio, no son capaces de mantener la estética dental durante tanto tiempo. El color, brillo y aspecto de los dientes no se modifica a lo largo de los años.

Por otro lado, el tratamiento presenta un inconveniente: el tiempo. Al ser piezas diseñadas de forma exclusiva para el paciente, tanto la fabricación como la colocación de las carillas dentales y diseño de la sonrisa requieren de tiempo. Sin embargo, la espera queda justificada una vez obtenidos los resultados.

Los dentistas especialistas en estética dental en Clínicas Propdental de Barcelona recomiendan el tratamiento con carillas de porcelana para recuperar la estética de tu boca. Mostrar la sonrisa puede dejar de ser embarazoso, incómodo y desagradable.

Análisis estético

En la primera visita de estética dental en Propdental se toman registros fotográficos de la sonrisa e impresiones de alginato para realizar unos modelos de estudio que servirán para realizar el encerado de diagnóstico. El dentista especialista en estética dental valorar parámetros de los dientes (forma, tamaño, color y textura), encías, labios, perfil facial, tipo de sonrisa y análisis estético del paciente de Propdental.

Modelos de estudio y encerado de diagnóstico

El encerado de diagnóstico consiste en diseñar la sonrisa añadiendo cera al modelo de estudio. La evaluación de la sonrisa del paciente de Propdental es fundamental para la correcta resolución estética de los casos.

El análisis de los modelos de estudio, encerado de diagnóstico sobre esos modelos y fotografías realizadas por el dentista especialista en estética dental de Propdental, son procedimientos recomendados para antever el resultado estético que tendrá su sonrisa final una vez que las carillas de porcelana se hayan colocado.

Mock Up

El mock up es la prueba de los dientes provisionales en boca, donde se hacen los cambios oportunos y que nos permite tener una idea de la forma de los dientes definitivos.

Una vez que hechos los cambios necesarios para lograr la sonrisa deseada y el paciente le gusta la prueba de los dientes provisionales, solicitamos al laboratorio la fabricación de las carillas dentales con tecnología cadcam.

Finalmente, las carillas de porcelana ayudan a mantener la salud de nuestra boca. A diferencia de los dientes naturales, no acumulan placa bacteriana y previenen la aparición de caries. Aun así, es importante seguir los consejos del dentista en cuanto a higiene y limpieza dentales.