Carillas sin tallar el diente

Carillas sin tallar el diente, 5.0 out of 5 based on 44 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (44 votes cast)

Los avances científicos nos han llevado cada vez más hacia técnicas mínimamente invasivas como las carillas sin tallar el diente para solventar problemas estéticos en dientes anteriores.

Precio carillas sin tallar el diente

carillas sin tallado dental El precio de las carillas sin tallar el diente en Propdental es 480 euros.

Las carillas dentales sin desgastar diente son una técnica mínimamente invasiva para solventar problemas de estética dental que emplea el especialista de estética dental en Clínicas Dentales Propdental de modo rápido, conservador y predecible.

Las carillas sin tallado dental se trata de láminas de cerámica ultra finas y extraordinariamente resistentes y delgadas 0,5 mm.

Lo novedoso del sistema, a diferencia de la técnica tradicional, es que las carillas sin tallar diente se colocan sin tener que modificar o desgastar el diente y sin necesidad de extraer ninguna pieza. Lo que lo convierte en un tratamiento de estética dental reversible y nada doloroso, en el que el diente permanece intacto y sano.

Carillas dentales sin desgastar diente

El desarrollo de nuevos materiales ofrece una buena resistencia al desgaste, una gran dureza y un buen pulido permiten conseguir resultados estéticos y funcionales muy satisfactorios en el diseño de carillas sin tallado dental.

precio carillas sin tallado dental

Las carillas sin tallar el diente, devuelven la belleza a la sonrisa de una manera rápida y nada invasiva.

precio carillas de porcelana

En tan sólo dos sesiones, con las carillas dentales sin desgastar diente es posible lucir una sonrisa de cine, sin interminables tratamientos dentales y sin tener que desgastar el diente o modificar la estructura dental.

En la primera visita se estudia el caso, se toman fotografías, se toma una impresión para realizar un encerado diagnóstico y se decide el color conjuntamente con el paciente.

Indicaciones carillas sin tallado dental

carillas sin tallar el diente Las carillas dentales sin tallar el diente, son la solución estética permanente no invasiva que pueden emplearse en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y separados.

El resultado obtenido con las carillas sin tallado dental es espectacular, ya que el diente permanece intacto y sano. Restaurar un diente con un material translúcido y de alta resistencia es, sin duda, la clave del éxito.

Las posibilidades estéticas para las carillas sin desgastar diente son muy altas actualmente.

Entre las principales ventajas que tienen las carillas sin tallar el diente, comparada con la técnica convencional, es la menor sensibilidad posoperatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado.

También evita el tener que colocar provisionales, provee un blanqueamiento dental permanente, y lo más importante, es el que evita la reducción de estructura dental, siendo el principal motivo de los pacientes para elegir este sistema.