Prótesis hibrida de metal resina

Prótesis hibrida de metal resina, 5.0 out of 5 based on 5 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)

Caso de la colocación de una prótesis hibrida fija de metal resina sobre 6 implantes dentales.

prótesis hibrida sobre implantes dentales

Prótesis hibrida de metal resina

La prótesis hibrida es una prótesis de metal resina sobre implantes dentales que realizamos en Clínicas Dentales Propdental para rehabilitaciones de implantología a precios económicos.

Fotos de la prótesis sobre implantes dentales y de la sonrisa del paciente después de la colocación de una prótesis hibrida de metal resina.

Este tratamiento de implantología económico se realiza mediante la colocación de seis implantes en el maxilar o mandibula para sujetar unos dientes fijos realizados con metal y resina tal como podemos observar en las fotos del caso clínico.

Estas prótesis sobre implantes permiten al paciente recuperar la capacidad para comer lo que quiere así como la ilusión y estética dental de su sonrisa.

Al ser una rehabilitación de implantología con dientes fijos permite recuperar las mismas sensaciones y seguridad que con los dientes naturales.

prótesis hibrida sobre 6 implantes

caso de implantes dentales

Las prótesis hibridas sobre implantes dentales están indicadas en clínicas dentales Propdental para rehabilitar pacientes con ausencia de todos los dientes colocando cuatro a seis implantes dentales, para luego confeccionar una prótesis sobre implantes atornillada cuyos dientes definitivos son fijos por lo que suele pueden ser retiradas por el dentista.

prótesis metal resina

precio híbrida

En muchos de los casos rehabilitados de esta manera, son pacientes que acuden a clínicas dentales Propdental que han sido portadores de dentaduras removibles durante muchos años y que nunca se han terminado de adaptar por completo, buscando en los dentistas de propdental una solución definitiva que le permita volver a tener la seguridad para comer lo que quieran con dientes fijos sin los problemas de las molestias de movilidad o llagas que suelen dar las dentaduras de quita y pon.