CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Entrevista al Dr. Dario Vieira en El Mundo

Entrevista al Dr. Dario Vieira en El Mundo

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 octubre 2013 en Actualidad

El Diario El Mundo, lider de información y noticias en España realiza un reportaje en Clínicas dentales Propdental y entrevista al Dr. Dario Vieira Pereira en su edición de salud en Catalunya.

Entrevista al Dr. Dario Vieira Pereira por el Diario El Mundo

El reportaje con el relato informativo y observaciones personales del periodista junto con la entrevista al Dr. Dario Vieira Pereira director médico de Propdental, se puede consultar en la página 45 del Diario El Mundo.

Su contenido lo transcrevemos a continuación para su consulta por los usuarios de nuestra web

Clínicas Dentales Propdental, está formada por dentistas especialistas en tratamientos modernos e innovadores con una alta calidad humana y atención personalizada. Su principal característica es una odontología de alta calidad a precios accesibles.

La Clínica Propdental está localizada en el barrio del Eixample, en Viladomat con Rossello, en pleno centro de Barcelona. La primera visita es totalmente gratuita y en ella el dentista realiza una ortopantomografia digital y un examen clínico para el diagnóstico de sus necesidades buco dentales.

Propdental es uno de los más importantes centros de implantologia inmediata y estética dental en Barcelona. Está especializada en la colocación de implantes dentales de carga inmediata con nuevos dientes fijos en 24 horas con anestesia local y sedación consciente. Las prótesis de zirconio diseñadas y fabricadas por ordenador mediante tecnología cadcam. La estética dental con carillas de porcelana y la ortodoncia estética con brackets de zafiro, se distinguen entre los tratamientos más avanzados y en los que el personal de Propdental tiene un mayor grado de especialización.

El Dr. Darío Vieira Pereira, máster de cirugía e implantologia bucal por la UB, es el Director Médico de Clinicas PropDental .

Los tratamientos odontológicos han ido evolucionando con el tiempo, ¿Cuáles son los nuevos tratamientos en implantología?

Según el Dr. Darío Vieira, los tratamientos odontológicos se han adaptado a las nuevas tecnologías. Actualmente, ofrecemos un tratamiento de implantes de carga inmediata que quiere decir que los implantes dentales y los nuevos dientes fijos se colocan en tan sólo un día.

¿Qué ventajas tiene este innovador tratamiento?

Los implantes de carga inmediata con respecto a las técnicas de implantología convencional, tienen la ventaja de acortar el tiempo del tratamiento rehabilitador. Actualmente, se espera de 3 a 6 meses después de la colocación del implante, para que el paciente pueda tener dientes fijos, mientras que con los implantes de carga inmediata, se puede eliminar ese tiempo de espera, disfrutando de una estética dental inmediata sin tener que usar las incómodas prótesis removibles.
Estos dientes de carga inmediata serán reemplazados de 3 a 6 meses después por las prótesis de circonio sobre implantes definitivas.

La colocación de implantes y dientes un día ¿está muy solicitado?

Sí, actualmente en nuestras clínicas dentales de Barcelona, los implantes de carga inmediata se realizan con gran frecuencia. Es un procedimiento rápido con pocas visitas a la clínica dental, que mejora la estética desde el primer momento y provee comodidad para comer una dieta blanda, y esto el paciente lo agradece.

Cada vez más, estamos preocupados por gozar de una buena imagen ¿Qué novedades ofrecen en estética dental?

Nuestros pacientes que cada día se preocupan más por la salud buco-dental y por la estética dental y quieren tratamientos rápidos con buenos resultados. En Propdental ofrecemos las últimas tecnologías en estética dental como las prótesis de circonio con cadcam, las carillas de porcelana, la ortodoncia estética o el blanqueamiento dental led.

¿De estos tratamientos de estética dental cuál de ellos destacaría?

dr. vieira y prensaLas carillas de porcelana sin tallado dental son un tratamiento predecible, conservador con el diente y muy estético, que se ha ido practicando cada vez más debido al aumento de la demanda estética de nuestros pacientes y a la mejora de las porcelanas.
Con las carillas de porcelana podemos enmascarar defectos de formación de los dientes, manchas dentales, mal-posiciones dentales, separaciones dentales (diastemas) y anomalías de forma entre otros. Las carillas de porcelana permiten la obtención de resultados que perduran a largo plazo.

Clínicas PropDental tienen tres centros en Barcelona y están continuamente en continua innovación en tratamientos odontológicos.

El equipo de dentistas de las Clínicas Propdental le ofrece soluciones dentales estéticas y funcionales de máxima calidad. Porque en Propdental “nos mueve tu sonrisa”.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Entrevista al Dr. Dario Vieira en El Mundo"

    Los comentarios están cerrados