CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tres razones para optar por el implante

Tres razones para optar por el implante

Publicado por Imma Roca el 28 diciembre 2015 en Implantes dentales

Los implantes dentales se han convertido en la alternativa que cuenta con un mayor reclamo dentro del sector dedicado a la restauración dental y para entender esta situación a continuación vamos a conocer tres razones para optar por el implante. ¿Te lo vas a perder?

Tres razones para optar por el implante dental

Tal y como hemos avanzado en el párrafo anterior, el implante es una solución muy demandada a la hora de restaurar la pérdida de una pieza dental y ello se debe a las siguientes razones:

  • Mejora de la estética: A través de los implantes dentales podemos recuperar la estética de nuestra sonrisa dado que estamos ante el único método de restauración dental que nos propone un resultado natural. De hecho, nadie distinguirá que llevamos implantes, siendo de este modo una de las principales razones por las cuales debemos optar por someternos a este tratamiento.
  • Mejora de la funcionalidad oral: La pérdida de dientes no solamente afecta en el plano estético y es que también hay que mencionar las numerosas molestias que padecerá el paciente si no cuenta con la totalidad de piezas dentales, desarrollando dificultades a la hora de llevar a cabo acciones tan cotidianas como masticador o hablar. De esta manera, si optamos por los implantes ganaremos en calidad de vida, especialmente si consideramos que estamos ante un método que nos asegura una gran estabilidad ya que los implantes se integran en el hueso maxilar.
  • Tratamiento sencillo e indoloro: Uno de los mitos más extendidos y erróneos es pensar que la inserción de implantes dentales es un proceso complejo y doloroso, sin embargo hay que destacar que estamos ante un tratamiento relativamente simple y que apenas causará molestias al pacientes. A día de hoy existen una serie de técnicas que están enfocadas a agilizar el proceso, como por ejemplo la técnica de carga inmediata, así como también hay que destacar el uso de la sedación consciente, que será de gran ayuda a la hora de colocar implantes en pacientes que padezcan fobia dental y es que a través de este método se consigue la relajación total del paciente.

En resumen, son muchas y variadas las ventajas que nos ofrece el sector de la Implantología y, de este modo, no nos debe extrañar que esté considerada como la opción más recomendable en la actualidad. Si deseas conocer más información acerca de este sector puedes acudir sin compromiso a cualquier de nuestras clínicas y te informaremos, sin ningún compromiso, de las numerosas posibilidades que nos ofrece el implante y es que además es compatible con la gran mayoría de pacientes.

¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa a través de la Implantología? ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tres razones para optar por el implante"

Deja tu comentario