CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia invisible en Propdental

Ortodoncia invisible en Propdental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 Junio 2013 en Ortodoncia

La apariencia es fundamental en tratamientos de ortodoncia invisible de invisalign ya que la sonrisa marca la apariencia de nuestros pacientes en Barcelona

Nuestra sonrisa es nuestro salvoconducto ante los demás. Una sonrisa bonita predispone a que nos acepten y una sonrisa estéticamente fea predispone a que nos rechacen, puede que no sea justo pero es como está construida la sociedad de hoy en día.

Y para poder disponer de una sonrisa bonita para los demás necesitamos que nuestros dientes estén debidamente alineados, en su sitio y que ofrezcan una visión armónica y con todos los dientes en su sitio.

¿Cómo puede cambiar tu vida la ortodoncia invisible en Barcelona?

Para ello existe la técnica de la ortodoncia invisible, una manera de recolocar esos dientes rebeldes que no quieren ocupar el sitio que deberían, afeando así el resto de la dentadura y provocando una visión nada agradable.

Sin embargo, hasta hace relativamente poco la ortodoncia invisible era siempre una composición de alambres que se colocaban sobre los dientes en la superficie lingual (ortodoncia lingual), haciendo que durante un tiempo, porque siempre era algo temporal, el conjunto estético no fuera del todo agradable.

Ello hacía que los adultos rechazaran de raíz la ortodoncia lingual y la convencional con brackets dentales y que ésta se limitara a niños y adolescentes, antes de que unos alambres en los dientes pudieran llegar a arruinarles la vida.

Pero esos tiempos ya pasaron a la historia gracias a la ortodoncia invisible, el invisalign de clínicas Propdental, una ortodoncia eficaz y precisa que consigue unos resultados sorprendentes y, lo que es mejor, siendo prácticamente invisible a la vista.

Nadie se dará cuenta de que llevas una ortodoncia invisible y, además, podrás retirártela para comer o beber, con lo que la higiene bucal será mucho más sencilla que con una ortodoncia tradicional.

Un ejemplo de la ortodoncia invisible en las sonrisas de holywood es el caso de Tom Cruise:

Así cualquier persona adulta puede ajustar la posición de sus dientes sin que tenga que ser penalizado socialmente por ello,  consiguiendo obtener una sonrisa correcta, con todos los dientes en su sitio.

No aprovechar este avance tecnológico para mejorar nuestra sonrisa sería una necedad porque la diferencia entre una sonrisa con los dientes alineados y otra con los dientes heterogéneos puede marcar la diferencia entre una vida de aceptación social y éxito laboral y otra de rechazo.

Deja que una sonrisa bonita te cambie la vida.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia invisible en Propdental"

    Los comentarios están cerrados