CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

Publicado por Imma Roca el 2 Octubre 2013 en Ortodoncia

Las ventajas de la ortodoncia invisible se deben a que los alineadores transparentes de invisalign permiten corregir los dientes sin que nadie se dé cuenta.

El sistema Invisalign está clínicamente probado y permite alinear los dientes sin necesidad de aparatologia ortodóntica fija o brackets o de usar otros aparatos metálicos de ortodoncia.

La ortodoncia invisible es actualmente el tratamiento odontológico conservador más avanzado para alinear tus dientes. Para corregir las maloclusiones tan solo tiene que llevar una serie de alineadores totalmente trasparentes y cómodos, que tienen la función de mover progresivamente los dientes hasta la posición deseada.

Los alineadores se pueden quitar para comer y realizar la higiene dental, lo que confiere a este tratamiento un bienestar óptimo para el paciente.

Con el sistema de ortodoncia invisible, se fabrica una serie de alineadores a medida gracias a la más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes por ordenador.

Ventajas de la ortodoncia invisible con invisalign

ventajas del invisalignLas ventajas de la ortodoncia invisible son:

  • Los alineadores transparentes de invisalign permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta.
  • Comodidad durante el tratamiento ortodóntico: Los alineadores Invisalign son fáciles de llevar ya que pueden ponerse y extraerse cuando se requiera.
  • No necesita brackets dentales; olvídese de arcos, topes oclusales y brackets; asimismo, de las incomodas llagas y rozaduras que se producen en la cavidad oral debido al roce de la aparatologia ortodontica fija.
  • Hay menos urgencias clínicas durante el tratamiento ortodoncico.
  • Al final del tratamiento hay un menor índice de caries y de inflamación gingival ya que el paciente puede cepillarse mejor los dientes.

Por estas ventajas en Propdental recomendamos a nuestros pacientes la ortodoncia invisible como el tratamiento de elección para alinear y corregir la posición de los dientes mejorando de esa manera la función y estética de la sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de la ortodoncia invisible"

    Los comentarios están cerrados