Inicio » Preguntas al dentista » Canino incluído

Preguntas al dentista

Canino incluído

Hola.

Tengo 22 años y llevo dos con tratamiento de ortodoncia para bajar un canino incluido. Ya esta casi fuera del todo, el problema es que me da la sensación de que está del revés, es decir, que la parte «ovalada» del diente que debería mirar hacia fuera, está mirando hacia dentro de la boca y el braket (que se ve por fuera) está pegado en el lado que bajo mi punto de vista debería ir por dentro. Hace tiempo lo comenté en mi dentista pero me dijeron que estaba bien, aún así no estoy convencida y me gustaría saber si es posible que esté pasando eso o de ninguna manera el diente se podría colocar dado la vuelta.

Muchas gracias.

  • Buenas tardes.
    Un diente puede girarse sobre su posición, pero ante la duda que comentas, mi consejo es que hables con tu ortodoncista ya que es este/a quién lleva tu caso y quién ha realizado tu estudio de ortodoncia y plan de tratamiento, con lo que podrá resolver mejor que nadie todas tus dudas.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita