Inicio » Preguntas al dentista » Endodoncia que quedó larga

Preguntas al dentista

Endodoncia que quedó larga

Hola, buenas noches.

Quería preguntar: Me hicieron una endodoncia en mi muela, le quedó larga (la gutapercha con la que se sella se mira en mi encia): La doctora dice que no pasa nada, ya me puso la corona, que esta bien, pero me duele cuando mastico: ¿Es normal?

Estoy asustada por que han dicho que hay infección.

¿Que me recomienda que haga?

  • Buenos días.
    No es normal.
    Si la endodoncia, la raíz de este diente esta perforada con la gutapercha, y además presentas dolor e infección, seguramente este diente deberá extraerse (si no es viable una re-endodoncia), y con celeridad, ya que este proceso infeccioso no solamente puede afectar a este diente, sino asimismo a los dientes contiguos o adyacentes. al hueso alveolar que los sustenta y también, afectar a tu salud general.
    Mi consejo es que consultes tu caso con un especialista en endodoncia sin demora; Este podría valorar un tratamiento de re-endodoncia.
    Un cordial saludo y quedamos a tu entera disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita