Inicio » Preguntas al dentista » Endodoncia a través de la funda

Preguntas al dentista

Endodoncia a través de la funda

Hola doctor/a

He tenido varios abscesos en el mismo colmillo inferior este año y el dentista de la Seguridad Social me ha comentado después de ver la ortopantomografía, que el nervio está bien y se puede hacer una endodoncia para limpiarlo a fondo a través de la misma funda que llevo, tal y como se haría como un diente normal, y taparlo como un empaste sin problema, con el fin de no perder el colmillo. La funda que llevo es por estética.

Quisiera salvar este diente por lo que necesito saber si ustedes son especialistas en este tipo de endodoncia.

Muchas gracias
Caz

  • Buenas tardes.
    Si es posible realizar una endodoncia a través de una corona o funda. Mi consejo es que se ponga para realizar este tratamiento en manos de un especialista o un endodoncista.
    Quedamos a su disposición en cualquier de las cuatro clínicas dentales que tenemos en la ciudad de Barcelona, donde contamos con la especialidad de endodoncia.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita