Inicio » Preguntas al dentista » Lengua dormida después de la endodoncia

Preguntas al dentista

Lengua dormida después de la endodoncia

Buenas

El jueves fui al dentista para que me arreglaran una muela estropeada mediante endodoncia y noté un pinchazo muy fuerte a la hora de ponerme la anestesia como un dolor o un calambre muy duro y hoy es domingo casi lunes y tengo todavía parte de la lengua dormida como una sensación de tener este lado de la lengua mas duro y mas grande y estoy muy preocupado acudí al dentista y me dijeron que me habrían pinchado sin querer en un nervio pero que a los 4 o 5 dias se me quitaría y con hoy ya hace 5 días y sigo igual con la misma sensación.

¿Algún consejo o alguna cosa que pueda hacer para que se me vuelva la lengua a la normalidad?

  • Buenos días.
    Presentas una afectación del nervio lingual pero tranquila, con el paso de los días esta pérdida de sensibilidad irá remitiendo (es una cuestión de paciencia).
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita