Inicio » Preguntas al dentista » Neuralgia del trigémino

Preguntas al dentista

Neuralgia del trigémino

Dr. Tengo un problema llamado neuralgia del trigémino, tengo ya tres meses y no siento nada. Que puedo hacer? me encuentro por el momento en Barcelona.

  • Avatar

    Neuralgia del trigémino

    Gracias por su consulta, comprendo su preocupación, la neuralgia del trigémino ocasiona un dolor facial fuere y de unos segundos de duración en el lado afectado de la cara.
    Normalmente, el dolor provocado por la neuralgia del trigémino se produce después de presionar ligeramente diferentes áreas de la cara. La principal sintomatología de su problema son espasmos muy dolorosos, como pulsaciones eléctricas penetrantes que duran unos segundos, normalmente el dolor se presenta sólo en un lado de la cara, se puede desencadenar por contacto o sonidos y también se puede presentar al cepillarse los dientes, masticar, beber, comer. Los principales métodos de tratamiento empleados en esta enfermedad se basan en la administración de ciertos medicamentos que pueden ayudar a reducir el dolor y la frecuencia de los ataques como antiepilépticos o antidepresivos triciclitos.
    Desde mi punto de vista puede encontrar en Barcelona uno de los mejores equipos especialistas en dolor buco facial que es el Dr. Cosme Gay Escoda en el Centro Médico Teknon. Para cualquier información adicional nos puede contactar en el apartado de pedir cita dentista online o en el 933087059.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita