CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Clínicas Prodental

Clínicas Prodental

Las Clínicas Dentales Prodental conjugan la calidez humana con los servicios profesionales de dentista del más alto nivel. Los materiales odontológicos que se utilizan en nuestra clínica dental son de calidad garantizada y las técnicas que se aplican son las más avanzadas y seguras.

En Propdental encontrarás profesionalidad y última tecnología a precios sin competencia. El objetivo es conseguir la sonrisa atractiva con la que usted sueña.

Clínicas Dentales Prodental cuenta con cuatro centros en Barcelona, atendidos directamente por sus propietarios. Este hecho es fundamental porque se traduce en un mayor interés por cuidar y mantener a sus clientes. En este contacto directo la gratificación está en comprobar cómo los pacientes vuelven a comer sin dificultad y pueden sonreír sin complejos.

Clínicas Dentales Prodental

Somos odontólogos especializados en implantes dentales, ortodoncia invisaling y estética dental.

clínicas prodental En las clínicas Prodental logramos reducir la duración del tratamiento de implantología, obteniendo la máxima calidad estética dental y funcional.

En Prodental aplicamos la técnica de colocar implantes y dientes fijos en un solo día, de carga inmediata, reemplazando los dientes dañados por implantes dentales y coronas. El resultado: la restauración dental estética express sin miedo y sin dolor

En Prodental utilizamos la técnica de la sedación consciente que proporciona una completa relajación. El paciente deja de sentir ansiedad o miedo y el profesional puede trabajar de una forma mucho más eficaz. El proceso es completamente indoloro de principio a fin.

La ortodoncia invisalign en prodental se realiza mediante férulas transparentes. En este tratamiento el ortodoncista rehubica los dientes correctamente en la arcada dental sin necesidad de emplear los brackets dentales que tanto afean la sonrisa y acomplejan al paciente. En el invisaling se emplean una serie de alineadores transparentes que se van cambiando a medida que los dientes se corrigen.

Son muy difíciles de detectar desde fuera, sólo es consciente de su existencia quien los lleva. Además, tienen la ventaja de que se pueden quitar puntualmente en el caso de una cita o una reunión.

Un mundo cada vez más exigente con la imagen ha conseguido que se produzcan grandes avances en la odontología aplicada a la estética dental. Materiales como el zirconio, permiten actualmente a los profesionales de clínicas Prodental realizar prótesis insuperables.

Una de las intervenciones estéticas más demandadas es la de cubrir los dientes originales con carillas de porcelana. Empleamos las Lumineers, ultrafinas, de tan solo 0,3 mm de grosor. Tienen similitud con las lentes oculares de contacto.

Estas carillas dentales se colocan sobre el diente sin necesidad de tallarlo, por lo que no se produce ninguna molestia o dolor. El resultado es una sonrisa perfecta.

En cuanto a prótesis estéticas, el zirconio, por sus propiedades estéticas y de adaptación, se sitúa como material estrella, muy por encima del metal-porcelana. El diseño de las prótesis y la fabricación de las mismas se realizan por ordenador mediante la tecnología cadcam dental.

Por otra parte, el blanqueamiento dental Led  de Prodental permite conseguir unos dientes más blancos y atractivos en una sola sesión, que suele durar unos 45 minutos. Consiste en un tratamiento sencillo y cómodo en el que los dientes se blanquean con rapidez aunque sus resultados puede que se mantengan sólo a corto plazo dependiendo de los hábitos del paciente.

Es por esta razón que en clínicas Prodental recomendamos el blanqueamiento dental combinado, que consiste en aplicar el blanqueamiento Led junto con el blanqueamiento dental ambulatorio. De acuerdo a los resultados de estudios científicos, esta combinación logra que los resultados blanqueadores se mantengan estables por más tiempo.

La periodontitis es el enemigo de la estética. Esta afección mina la salud de los dientes que se deterioran y pierden. La solución es tratar la periodontitis en estadios poco avanzados para, de esta forma, conservar los dientes. La salud periodontal es imprescindible. Por esta razón, en clínicas dentales Barcelona las visitas de prevención son gratuitas, así como las de diagnóstico. Es también importante subrayar que los mantenimientos periodontales son económicos. El objetivo: mantener la salud de sus dientes.