CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso clínico 2

Caso clínico 2

Caso clínico de elevación de seno maxilar superior izquierdo que no tenia hueso suficiente y después del injerto con una mezcla de hueso síntetico de la marca biooss y de hueso autologo se ha reconstruido permitiendo la colocación de los implantes dentales en la zona posterior del maxilar

Caso clínico de elevación de seno maxilar superior izquierdo

Fotos del antes y después del tratamiento de injerto de hueso en el maxilar superior para poder colocar implantes dentales en el paciente de clínicas Propdental en Barcelona.

falta de hueso en el maxilar

Como podemos observar en la foto de arriba, el paciente acude a clínicas propdental con dificultad para masticar ya que le faltaban los molares de la parte de abajo a la derecha y de la parte de arriba a la izquierda de su boca. Además en esas zonas presenta muelas con infección.

Procedemos a la extracción de las muelas con infección y restos radiculares y se ha planificado la colocación de 2 implantes dentales en cada sector posterior para recuperar la función masticatoria del paciente de Propdental.

implantes después de la elevación de seno maxilar

En la foto podemos observar los implantes dentales colocados tanto en la mandíbula como en el maxilar superior después de la elevación de seno maxilar.

También se puede observar con claridad el hueso injertado en el seno maxilar izquierdo. Se observa radiológicamente como una imagen radiopaca donde están situados los implantes superiores mientras que antes estaba una zona negra (radiotransparente)