CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Poner todos los dientes fijos

Poner todos los dientes fijos

Cuando hay ausencia de todos los dientes de la boca es necesario poner todos los dientes fijos para recuperar la estética dental y la eficacia masticatoria de una boca saludable y funcional.

Durante años os dientes ausentes y sus tejidos de soporte han sido tradicionalmente reemplazados por prótesis fijas o prótesis removibles con la finalidad de devolver la función masticatoria, el habla o la estética dental de los pacientes edéntulos totales.

Sin embargo, en la mayoría de los casos los pacientes no quedan satisfechos con sus prótesis removibles y por ello buscan en Clínicas Propdental una solución definitiva que para poner todos los dientes fijos mediante implantes dentales.

Poner todos los dientes fijos

Cuando faltan todos los dientes de la boca, en clinicas dentales propdental recomendamos la colocación de 6 a 8 implantes osteointegrados por arcada dental para posteriormente realizar una rehabilitación con dientes fijos de circonio.

En la primera visita realizamos una ortopantomografía de diagnóstico para valorar el hueso disponible para colocar los implantes dentales y saber si hay hueso suficiente o si es necesario emplear alguna técnica de injerto de hueso.

En la cirugía se colocan como mínimo 6 implantes de titanio por maxilar para tener unas bases suficientes fuertes para soportar con garantía las fuerzas ejercidas por la masticación.

La cirugía de implantes dentales se puede realizar bajo sedación consciente para un mayor conforto del paciente.

En Clínicas Propdental también hay la posibilidad de tener todos los dientes fijos al momento con los implantes de carga inmediata.

Después del tiempo necesario para la osteointegración de los implantes dentales se empiezan la confección de la prótesis sobre implantes definitiva. En Clínicas Propdental realizamos prótesis de circonio diseñadas y fabricadas con cadcam dental.

poner todos los dientes fijos

Precio implantes dentales

El precio de poner todos los dientes fijos en Clínicas Propdental varia en función de la prótesis sobre implantes (por ejemplo si es una prótesis de circonio sobre implantes o si se trata de una prótesis de metal-resina sobre implantes) y en función del número de implantes colocados o de si hacemos el tratamiento con sedación y dientes en un día.

El precio de un implante dental es 490 euros. En la sección de precios de la web de Propdental puede consultar los precios de los implantes de carga inmediata para tener los dientes en el mismo día, así como los costes de las prótesis sobre implantes.