CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Como funciona el invisalign?

Como funciona el invisalign?

Los alineadores transparentes están diseñados para mover poco a poco a los dientes en la dirección deseada con el tiempo. Cada alineador se usa durante dos semanas y luego se reemplaza con el siguiente de la serie de ortodoncia invisible.

como funciona el invisalignAntiguamente las personas dejaban de ponerse la ortodoncia necesaria a la salud por la apariencia de brackets dentales que se dejaban entre ver al sonreír. En Propdental, el invisalign soluciona los problemas de boca de la misma forma que las anticuadas ortodoncias, pero sin emplear brackets.

La ortodoncia invisalign se realiza mediante férulas transparentes praticamente invisibles, por lo que estéticamente hablando es genial.

La ortodoncista de Propdental planifica tu caso de manera virtual en 3D mediante el Clincheck, con el fin de ver y enseñarte el avance que llevaran tus dientes en cada momento del tratamiento de ortodoncia en barcelona.

Como funciona el invisalign en Propdental?

La ortodoncia invisalign abarca una serie de alineadores transparentes, que son invisibles para los demás personas que no se dan cuenta de que llevas ortodoncia.

ortodoncia invisalign jana perezLos alineadores casí invisibles son fabricados de acuerdo con las imágenes en tres dimensiones e impresiones de la boca del paciente que son analizadas en el software que se llama clinchek.

Los alineadores están diseñados para mover poco a poco a los dientes en la dirección deseada con el tiempo. Cada alineador se usa durante dos semanas y luego se reemplaza con el siguiente alineador de la serie de ortodoncia invisible
.

¿Puede funcionar en mi caso?

El invisalign puede funcionar en una variedad de diferentes problemas de ortodoncia tanto en pacientes jóvenes como en adultos.

En Propdental recomendamos la ortodoncia invisible con este sistema para tratar los siguientes problemas dentales:

  • Los espacios entre los dientes.
  • La falta de dientes.
  • Maloclusiones.
  • Apiñamientos.
  • Los dientes torcidos y retorcidos.

Los alineadores están hechos de un plástico transparente a base material, que es invisible para los demás.

El invisalign el método de ortodoncia ideal para los pacientes que les preocupa que otras personas le vean los brackets cuando están en tratamiento de ortodoncia.

Los alineadores de ortodoncia invisible son removibles, lo que significa que ofrecer al paciente una mayor flexibilidad que los brackets dentales u otros sistemas de ortodoncia fija y son más fáciles de limpiar y mantener.