PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 ¡LLÁMANOS!

Cuanto cuesta Invisalign y Precio

¿Cuánto cuesta el Invisalign y cual el precio de los diferentes tipos de tratamiento? La ortodoncia invisible mediante el sistema Invisalign en Barcelona es el tratamiento preferido para aquellas personas que precisan enderezar sus dientes sin que ello afecte a la estética de su sonrisa. Y es que el tratamiento en Clínicas Propdental de Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Rubi es además de efectivo completamente estético.

El tratamiento consiste en una serie de alineadores trasparentes y removibles, que se realizan de forma individualizada a través de unos modelos de las arcadas dentarias. Estos, se cambian cada quince días aproximadamente y realizan de una forma muy precisa y controlada los movimientos dentales que precise para enderezar tus dientes. Es decir, a medida que vayas cambiando los alineadores tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana hasta conseguir una correcta posición y oclusión dental.

¿Cuánto cuesta un aparato dental invisible?

¿Cuánto cuesta un aparato dental invisible? El precio del Invisalign en Clínicas Propdental varia en función de tu caso en particular, del tiempo y tipo de tratamiento de ortodoncia invisible que necesites. Es decir, existen varios tipos de invisalign que tratan desde los casos mas sencillos hasta los mas complejos.

O dicho de otro modo, según el tipo de tratamiento y de alineadores que necesites, el precio del invisalign puede variar de los 2.900 euros hasta los 4.100 en Clínicas Propdental dependiendo del número de alineadores transparentes o férulas que precises para tu caso en particular.

En nuestras clínicas dentales Propdental puedes disponer de tu tratamiento de ortodoncia Invisalign completo por un precio de 68,33 euros al mes en 60 cuotas. Sujeto a aprobación por entidad bancaria. Además en nuestras clínicas dentales de Barcelona, Badalona, L’Hospitalet y Rubí la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.  No lo dudes, si necesitas enderezar tus dientes y corregir tu sonrisa consúltanos, quedamos a tu disposición.

¿Cuánto cuesta y precio de los diferentes tratamientos de ortodoncia invisalign?

¿Cuánto cuesta un aparato dental invisible? Precio Invisalign en Clínicas Propdental ¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia invisible? Como ya has visto, el sistema de ortodoncia Invisalign es un sistema muy personalizado y este además cuenta  con tres tipos de tratamientos dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Precio Invisalign Lite

Es el tratamiento de Invisalign de más corta duración y se recomendará para casos leves de mal posición y mal-oclusión dental. Este sistema cuenta con un total de 14 juegos de aligners o férulas que corresponderá aproximadamente a unos 8 meses de tratamiento de ortodoncia. El precio del tratamiento de Invisalign Lite es de unos 2.900 euros.

cuanto cuesta un aparato dental invisible

Invisalign Teen Precio

Invisalign Teen está pensado para los adolescentes que buscan un tratamiento de ortodoncia invisible que les aporte la máxima discreción, comodidad y estética. Este sistema cuenta con un indicador que permite controlar al ortodoncista y a los padres las horas que los jóvenes llevan los aligners (recuerda que deben ser 22/24 horas).

Asimismo y en caso de pérdida o fractura de algún aligner o férula, este será repuesto sin problema ya que el número de aligners es ilimitado. Está indicado para casos leves/moderados de mal-posición dental de un tiempo de tratamiento aproximado y máximo de unos 18 meses. El coste del tratamiento de Invisalign Teen es de 4.100 euros.

Cuánto cuesta el Invisalign Full

Invisalign full está concebido para casos de mal-posición y mal-oclusión dental complejos e importantes y que por tanto requerirán más tiempo de tratamiento. Esta versión del tratamiento incluye un número ilimitado de aligners lo que permitirá corregir cualquier problema ortodóntico en el tiempo de tratamiento que sea necesario.

Normalmente los tratamientos con Invisalign full variarán desde los 18 meses (casos moderados) hasta los 36 (casos de mal-oclusión y mal-posición dental graves). Aunque son muy pocos los casos que superan los 24 meses de tratamiento. El precio del tratamiento de Invisalign Full es de 4.100 euros.

precio invisalign barcelona

Los alineadores del sistema Invisalign son casi imperceptibles y pueden retirarse con facilidad para comer y cepillarse correctamente los dientes. Este sistema de ortodoncia invisible se caracteriza por su comodidad, estética y efectividad. Y por ello, el que mas solicitan los personas que acuden a Clínicas Propdental para enderezar sus dientes. Si deseas corregir tus dientes puedes consultar con los ortodoncistas invisalign provider de Propdental en Badalona, Hospitalet de Llobregat, Rubi y Barcelona.

Profesionales especializados

Los doctores responsables de nuestros tratamientos, possen el Certificado Invisalign Platinum Elite Provider y han consolidado sus reconocidas carreras profesionales, formando parte del prestigioso cuadro médico de Clínicas Propdental

Dra. Gloria Cruylles Peratallada

Ortodoncista

  • Especialista en Ortodoncia e Invisalign.
  • Certificado Invisalign Platinum Elite Provider con mas de 450 casos tratados.
  • Miembro de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia)
  • Miembro de la SCOE (Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia)
Ver currículum

Dra. Estefania Tenllado de Castro

Ortodoncista

  • Licenciada en Odontología ( Universidad Internacional de Catalunya, 2010)
  • Máster de Ortodoncia ( Universidad Autónoma de Barcelona, 2014)
  • Invisalign Provider (2014)
  • Col. 5936
Ver currículum

Dra. Laila Halabi Habib

Ortodoncista

  • Especialista en Ortodoncia e Invisalign
  • Certificada Invisalign Platinum Elite Provider.
  • Miembro de la Sociedad Española de Odontopediatria (SEOP)
  • Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
Ver currículum