CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

Cuánto dura el tratamiento Invisalign? La duración de la ortodoncia invisible depende de cada caso en particular. Mediante el clincheck la ortodoncista de Propdental te podrá decir exactamente la duración en tu caso particular y enseñarte en 3D como se van moviendo tus dientes cada mes hasta la posición deseada antes inclusive de empezar el tratamiento. En media el tratamiento de invisalign full dura aproximadamente unos 18 meses.

cuanto dura el tratamiento invisalignEl invisalign es una de las técnicas más innovadoras en ortodoncia disponibles en Clínicas Dentales Propdental de Barcelona. El invisaling es una ortodoncia invisible y una alternativa a los brackets dentales.

Invisaling se realiza mediante alineadores transparentes, extraíbles y cómodos, por lo que no afectará a tu vida cuotidiana; al ser casi invisible, prácticamente notará que lo llevas, podrás sonreír con toda libertad.

Los alineadores de la ortodoncia invisible se deben quitar para comer o tomar líquidos calientes, lo cual facilita el cepillado tras las comidas y a su vez prevenimos caries y la posible inflamación de las encías.

Precio de la ortodoncia invisible en Propdental

El tratamiento de invisaling completo tiene un precio de 4100€, este importe incluye la toma de medidas iniciales, el estudio personalizado, un modelo informático de tu tratamiento denominado clincheck, donde el doctor podrá examinar y decidir contigo el tratamiento antes de diseñar la serie de alineadores que emplearemos para la corrección de los dientes, los alineadores que necesite durante el tratamiento y los retenedores finales.

Duración del tratamiento con invisalign en Barcelona

La duración del tratamiento de invisalign variará dependiendo de tu caso concreto, aunque. El tratamiento con nuestras ortodoncistas en Barcelona suele durar aproximadamente entre doce y dieciocho meses.

Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. Deberás llevar los alineadores durante dos semanas antes de pasar a la siguiente serie de alineadores. Al ser casi invisible, prácticamente nadie notará que lo llevas y está indicada para corregir diferentes posicionamientos dental, así como apiñamientos o diastemas.

Y acuerdate en Propdental la primera visita con la ortodoncista certificada invisalign es gratis.