Inicio > Invisalign > ¿Que es el Invisalign Teen?

¿Que es el Invisalign Teen?

El invisalign teen aporta todas las ventajas de la ortodoncia invisible a los jóvenes que quieren conseguir una sonrisa perfecta sin tener que pasar por el suplicio de los brackets.

Invisalign Teen Barcelona y Madrid

Los alineadores invisalign teen están diseñados y fabricados específicamente para los adolescentes con la tecnología 3D de Align Technology.

Se cambian cada dos semanas y van moviendo los dientes poco a poco hasta la posición planificada por la ortodoncista de Prodpental en el clincheck.

invisalign teenSi deseas hacer un tratamiento don invisalign teen puedes consultar con la ortodoncista de Clínicas Propdental.

Nos puedes encontrar en Madrid Centro, Barcelona y Badalona.

El invisalign teen Barcelona permite corregir los problemas de ortodoncia de los adolescentes que acuden a Clínicas Propdental de una manera estética permitiendo al paciente mantener la confianza en su sonrisa.

La ortodoncista de Propdental determinará el tratamiento de ortodoncia invisible más adecuado de acuerdo con el estado de erupción y posición de los dientes de los pacientes adolescentes.

A diferencia de los aparatos metálicos, los alineadores invisalign son removibles, y los adolescentes pueden quitar la ortodoncia para comer lo que quieran. También puedes quitar los alineadores para cepillarse y usar el hilo dental como lo haría normalmente en una buena higiene bucal.

Invisalign para adolescentes

Reconócelo, con la escuela, los deportes y las salidas con tus amigos ponerte aparatos o brackets no está al principio de tu lista de cosas favoritas que hacer. ¿Sabes qué? En Clínicas Propdental tenemos algo que te va a ayudar.

alineador invisalign para adolescentes en Barcelona Con Invisalign Teen puedes corregir el posicionamiento de tus dientes sin tener que convivir con las incomodidades físicas y estéticas de los tratamientos de ortodoncia tradicional.

Esto significa que podrás seguir haciendo todo lo que te apetezca sin que nadie se entere que estás corrigiendo tus dientes para conseguir una sonrisa perfecta.

Porqué nadie tiene que enterarse de que estás en medio de un tratamiento ortodóntico, Invisalign te ofrece unos aligners que, además de adaptarse perfectamente a tu boca están hechos de plástico transparente que sean prácticamente invisibles. Ni tus amigos se darán cuenta que los estás utilizando.

De hecho, los aligners son tan cómodas que quizás ni tú mismo te darás cuenta de que los llevas. Estés tomándote fotos con tus amigos o saliendo a tomar algo con ellos, disfrutarás de una mejor sonrisa cada día.

Come sin problemas

Seguramente tienes algún amigo que lleva brackets y no puede comer según qué cosas tipo palomitas o chicle. Con Invisalign Teen podrás comer todas tus comidas favoritas cómo y cuándo quieras, ya que los aligners son completamente removibles.

Esto significa que también podrás limpiarte los dientes sin problemas para mantener una higiene perfecta, solo con quitarte los aligners de manera sencilla.

Además, gracias a Invisalign podrás seguir practicando tu deporte favorito o tocando el instrumento que desees sin notar ninguna incomodidad o correr ningún riesgo.

En algunos casos los brackets pueden ser un problema para seguir con tus actividades normales, algo que no sucede con este tipo de ortodoncia invisible.

Novedades de Invisalign Teen

invisalign teen barcelona Los expertos en ortodoncia invisible de Align Technology han añadido a todas las ventajas de los aligners para adultos algunos aspectos para ayudar al tratamiento invisalign de los más jóvenes.

Se han puesto unos indicadores azules al final del aligner que no son perceptibles por nadie, que pierden su color hasta volverse transparentes para que sepas cuando debes cambiar de aligner. También se han introducido funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.

Y por último, se han añadido seis aligners individuales para sustituir los originales que puedan perderse o romperse debido a la alta actividad en esta edad.

Si eres un adolescente y necesitas someterte a tratamiento ortodóntico, en nuestras clínicas dentales de Barcelona podrás hacerlo de la manera más cómoda posible y sin que nadie se entere. Ven a Propdental y consigue una sonrisa perfecta a nivel estético y funcional sin pasar un mal trago.

Los alineadores invisalign son muy cómodos para los adolescentes. Son completamente compatibles con sus actividades extracurriculares, con su estilo de vida y el día a día las interacciones sociales con los demás.

Así que si estas practicando algún deporte, no tienes que preocuparse de la ortodoncia como pasa en los casos de cuando tienes brackets dentales.

La mayoría de los adolescentes son muy sensibles acerca de cómo se ven con aparatos de ortodoncia. Así que cuando los ortodoncistas dicen a un adolescente que va a tener brackets metálicos en los próximos dos años, lo más normal es que no terminen de aceptar bien.

Invisalign Teen: Mejor que los brackets

Si no conoces Invisalign Teen debes saber que es una técnica ortodóntica cómoda, efectiva y estética. Estos tres adjetivos bastan para definir este tratamiento, pero por si acaso necesitas más información, aprofundizamos un poco:

  • Es un método ortodóntico que permite alinear tus dientes sin la necesidad de utilizar ningún tipo de brackets.
  • Utiliza una serie de férulas dentales de plástico transparentes, personalizadas y removibles.
  • No utiliza brackets de ningún tipo, ni arcos de metal.
  • Aportan una comodidad total, sin irritaciones ni heridas en la boca.

Sonrisas bonitas sin sacrificios

Ya han quedado atrás las épocas en que solo había una opción para arreglar tu sonrisa: los brackets. Hoy en día, los adolescentes no tienen que preocuparse por aparecer en las fotos de su Facebook con unos antiestéticos aparatos.

Los niños y niñas de hoy en día no tienen que pasar por el mal trago de los brackets ni sufrir la falta de autoestima y la incomodidad que éstos comportan. Por surte, todo es mucho más sencillo gracias a Invisalign Teen.

¿Es realmente tan fácil como se dice?

Lo creas o no, la respuesta es… ¡Sí!

  • Solo tienes que llevar cada par de férulas durante dos semanas.
  • Te las puedes/tienes que quitar para comer, beber, cepillarte y pasarte el hilo dental.
  • Tus dientes se irán moviendo gradualmente cada semana.
  • Solo tienes que visitar al dentista cada 6 semanas (en vez de las visitas constantes que requieren los brackets).
  • Los padres pueden confirmar que su hijo lleva las férulas las horas necesarias (entre 20 y 22 diarias) comprobando los indicadores azules que tienen las férulas.

No todas las clínicas dentales cuentan con este tipo de técnica ortodóntica. Solo los dentistas u ortodoncistas que han recibido una titulación específica por parte de Invisalign pueden llevar a cabo este método.

Si eres adolescente y quieres poder alinear tus dientes sin tener que llevar brackets o tienes hijos y te gustaría que pudiesen alinear sus dientes sin preocupaciones, Invisalign Teen es la solución. Ven a Propdental y pide más información al respecto.

Tratamiento con invisalign Teen

Por ese motivo, la ortodoncista de Propdental recomienda el invisalign para adolescentes en el que los dientes se mueven por medio de una serie de ‘alineadores’ de plástico transparente. Es muy difícil de detectar cuando un adolescente lleva un alineador puesto.

Si deseas hacer un tratamiento de invisalign teen consulta con nuestras ortodoncistas provider en la Clínica dental en Barcelona, Badalona o Madrid de Propdental

Solicita ya tu primera visita gratuita con la ortodoncista de Propdental y consulta en precio de invisalign teen en Barcelona y Madrid.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita