CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonio brackets de zafiro

Testimonio brackets de zafiro

Testimonio brackets de zafiro del paciente Siscu para alinear los dientes mediante el tratamiento de ortodoncia estética.

Testimonio brackets de zafiro

En clínicas Propdental no encanta tener a pacientes y amigos que no solo están plenamente satisfechos con el tratamiento que están llevando a cabo sino que también no dudan en hacer alarde de todos sus beneficios a sus allegados explicándoles todas sus bondades, y justo en este perfil encaja Siscu, un joven Santboiá concursante de Gran Hermano en su 11ª y cuyo verdadero nombre es Francisco Javier Castillo.

Siscu está en este momento con un tratamiento de ortodoncia con unos brackets de zafiro que el muestra sin tapujos y luce que con orgullo, “¿ A que casi no se ven?” nos pregunta en varias ocasiones.

“Decidí ponerme los brackets por mi imagen ya que sonreír y verse los dientes quedaban feos y no quería que con el paso de los tiempos fueran a peor” , nos pone de ejemplo a amigos treintañeros que han llegado a esa edad con algún diente de menos o simplemente con la dentadura no demasiado cuidada.

Vuelve a hacer hincapié en su intención de dedicarse laboralmente de cara al publico donde la imagen es primordial.

¿Y sobre la comodidad de los brackets de zafiro?

“Son muy cómodos porque…¡porque son muy cómodos! Y porque no se ven, claro.”
Otro punto del que hace constancia repetidas veces son las ganas que tiene de verse sus nuevos dientes una vez que acabe el tratamiento, algo que el subraya con vehemencia, “la vida me cambiar” repite, y nosotros nos atrevemos a preguntarle ¿Seguro? a lo que Siscu responde al instante “ ¡¡y tanto!!, yo lo vivo así, a mi estas cosas me cambian la vida y lo mismo dije cuando me operaron de la vista y pude lucir mis ojos sin complejo e igual o mas será en esta ocasión con mis dientes y deje de ocultar mis dientes y mi sonrisa”.

Desde luego, pese a que a grandes rasgos somos desconocedores de lo que acontece en el programa de televisión “Gran Hermano” y sabedores de la fama que puedan lastrar los participantes del show, en Propdental ya son varios los concursantes que han pasado por nuestras clínicas y algunos son grandes amigos nuestros y lejos de confirmar según que cosas sobras ellos, lo que si podemos confirmar es que como en el caso de Siscu o de Arturo Requejo (que ha sido nuestra conexión), es que sobretodo son “auténticos”.

Testimonio de la paciente Mellow

Caso clínico de ortodoncia con brackets de zafiro

En las fotos podemos observar que los brackets son transparentes y se disimulan con el color de los dientes permitiendo un tratamiento de ortodoncia estética y prácticamente invisible ya que las personas a determinada distancia no se darán cuenta de que llevas aparatos.

brackets de zafiro

brackets transparentes

ortodoncia estética

testimonio de ortodoncia barcelona