CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de las carillas dentales de composite

Ventajas de las carillas dentales de composite

Publicado por Imma Roca el 13 diciembre 2014 en Estetica dental

Las carillas dentales han supuesto una gran revolución dentro del sector de la estética dental y lo cierto es que no es extraño si tenemos en cuenta las ventajas que nos proponen estas láminas que tienen la función de mejorar la estética dental del paciente. Actualmente existen diferentes técnicas y materiales utilizadas en la inserción de carillas dentales, por ello a continuación vamos a hablar de las ventajas de las carillas dentales de composite para tener más información acerca de esta sencilla intervención.

Cuales son las ventajas de las carillas dentales de composite

Las carillas dentales de composite son una excelente alternativa para aquellas personas que cuentan con manchas dentales o problemas relacionados con la alineación dental. Una de las principales ventajas que nos propone este material es que la inserción de estas finas láminas se puede llevar a cabo en tan solo una sesión y sin que sea necesario tallar el diente. Por otra parte hay que destacar que, a diferencia de las carillas de porcelana, no es necesaria la intervención del laboratorio dental por lo que estamos ante el tipo de carilla más económico del mercado, siendo además una alternativa que destaca por ofrecer un resultado estético excelente así como también resistente y duradero.

En cuanto a la intervención en si hay que decir que estamos ante un proceso muy sencillo, rápido y totalmente indoloro, un ejemplo de ello es que se trata de uno de los pocos tratamientos dentales que no requieren el uso de anestesia local. Además el paciente podrá conocer el resultado antes de la sesión gracias a un revolucionario programa informático que nos muestra como quedará la carilla una vez que se inserte en el esmalte dental del diente natural, siendo este un proceso en el que es importante un clima de confianza entre paciente y especialista para acordar el color de la carilla puesto que el composite es un material que podremos personalizar dependiendo de la situación y necesidades que presenta cada paciente.

Teniendo en cuenta las ventajas que encontramos en las carillas de composite entendemos las razones por las que cada vez son más los pacientes que apuestan por esta intervención a la hora de mejorar su sonrisa. Desde Clínicas Propdental somos conscientes de la actual demanda de los pacientes en cuanto a intervenciones estéticas se refiere y por esta razón ofrecemos una amplia cobertura en este sentido, siendo las carillas dentales un ejemplo de las diferentes intervenciones estéticas que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

A diferencia de antaño a día de hoy no solamente es posible solucionar cualquier patología oral si no que además contamos con una amplia variedad de tratamientos que únicamente buscan una mejora de la estética de la sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de las carillas dentales de composite"

Deja tu comentario