CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cepillo inteligente con conexión a Internet

Cepillo inteligente con conexión a Internet

Publicado por proptv el 11 Septiembre 2014 en Odontologia

A pesar de que el título pueda parecer una broma hay que hablar de importantes cambios que se avecinan dentro del sector de la higiene oral y es que en un futuro tendremos a nuestro alcance el cepillo inteligente con conexión a Internet, tal y como pudimos ver en Las Vegas CES 2014, una convención anual en la cual se presentan todo tipo de novedades relacionadas con el mundo de la electrónica. Pero… ¿Como funcionará este cepillo?.

Cepillo inteligente con conexión a Internet

Las nuevas tecnologías van haciendo acto de presencia en todos los campos siendo el cepillo inteligente uno de los ejemplos que encontramos en el sector de la Odontología y que, en caso de que se llegue a comercializar, seguro que causa un gran impacto entre los consumidores. A través de este cepillo dental podremos controlar el cepillado puesto que está conectado con una App que nos ofrece la posibilidad de conocer el estado del cepillado. Entre las ventajas que encontramos en este modelo hay que destacar que obtendremos una mayor información acerca del hábito de higiene dental y es que es capaz de avisarnos de la cantidad de placa bacteriana y sarro que estamos eliminando así como también nos informará si estamos dejando zonas de la boca sin limpiar.

Por si todo esto no fuera suficiente los creadores de este cepillo, conocido con el nombre de Kolibree, han ideado un sistema de puntos que puntuará a los usuarios dependiendo de la calidad de su cepillado dental, una opción muy interesante y que de buen seguro hará que se mejoren las técnicas y hábitos relacionados con la limpieza de los dientes. Además y con el objetivo de que sean muchas las personas las que puedan acceder a este revolucionario modelo de cepillo dental se espera que el precio sea popular (entre los 100 y 200 dólares).

Queda claro que el sector de la higiene oral ha evolucionado mucho en comparación con los últimos años, sin embargo a pesar de todos estos avances hay que decir que estamos ante una de las novedades más destacadas y que de buen seguro no dejará indiferente a nadie.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cepillo inteligente con conexión a Internet"

    Deja tu comentario