CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cirugías dentales comunes

Cirugías dentales comunes

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 Abril 2015 en Odontologia

Si tu dentista te recomienda recibir cirugía dental para solucionar un problema en tu boca, dientes o mandíbula, es comprensible que estés un poco tenso al respecto. Ninguna cirugía debe tomarse a la ligera y las cirugías dentales no son una excepción. Pero tampoco debes espantarte antes de tiempo, ya que la cirugía dental es un término amplio que incluye desde una extracción dental hasta un tratamiento con implantes dentales.

¿Cuáles son las cirugías dentales comunes?

El término cirugía dental incluye diferentes procedimientos muy diversos. Estas son las cirugías dentales más comunes:

  • Cirugía de implantes dentales: la cirugía de implantes dentales permite sustituir dientes dañados o perdidos con dientes artificiales que imitan a la perfección la funcionalidad y la estética de los dientes naturales. Dependiendo de los implantes que necesites y de la condición de tu mandíbula, el tratamiento se realiza con una u otra técnica. Normalmente todos los tratamientos con implantes dentales requieren varios procedimientos, aunque hoy en día existen técnicas de carga inmediata.
  • Cirugía de estética dental: esta cirugía engloba todas las intervenciones para mejorar la estética de la sonrisa, como implantes dentales, carillas o alargamiento de corona.
  • Extracción dental de dientes impactados: cuando algún diente emerge de manera inclinada o no lo hacen por completo, puede provocar dolor y otros problemas dentales. Las muelas del juicio son más propensas a impactarse, aunque también puede quedar impactado cualquier diente.
  • Cirugía de corrección mandibular: este tipo de cirugía puede tratar todo tipo de desórdenes temporomandibulares, mejorar la fijación de las dentaduras y corregir el encaje entre la mandíbula superior y la inferior.
  • Tratamiento de lesiones faciales y corrección de deformidades: este tipo de cirugía corrige defectos en la cara, la boca, el diente o la mandíbula provocados por un traumatismo o una deformidad congénita.

Ya lo sabes. Tener que recibir una cirugía dental no significa que se trate necesariamente de un tratamiento complicado. Y es caso que así sea, debes saber que nuestras clínicas dentales en Barcelona cuentan con un equipo de profesionales experimentados que son una garantía de éxito en cualquier cirugía.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cirugías dentales comunes"

    Deja tu comentario