CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Casos clínicos de odontología

Casos clínicos de odontología

Los casos clínicos de odontología en Propdental son especializados en implantes dentales, ortodoncia y estética dental y se diferencian por la profesionalidad, la calidad y por personalizar el diseño de cada sonrisa, teniendo en cuenta la funcionalidad y la estetica dental.

casos clínicos de odontología

Casos clínicos de Propdental

  1. Implantes dentales: Dientes en un día mediante implantes de carga inmediata, se trata de una opción terapéutica segura y frecuentemente solicitada por nuestros pacientes que brinda una estética dental inmediata.
  2. Invisalign: Alineadores de ortodoncia que son praticamente invisibles y que permiten corregir la posición de los dientes mediante un tratamiento de ortodoncia invisible sin necesidad de brackets dentales.
  3. Ortodoncia estética: Brackets transparentes de zafiro que se disimulan con el color del diente y permiten un ortodoncia prácticamente invisible y compatible con la vida diaria.
  4. Prótesis estéticas de circonio sin metal diseñadas y fabricadas por ordenador mediante tecnología cadcam dental.
  5. Los tratamientos de estética dental se ha ido practicando cada vez más debido al aumento de la demanda estética de nuestros pacientes.
  6. Entre los tratamientos de estética dental mas demandados destacamos las carillas de porcelana sin tallado dental y el blanqueamiento dental led.

Casos de implantes dentales de carga inmediata

Los implantes dentales son la solución estética, segura y permanente para reemplazar la pérdida de uno, varios o todos los dientes.

Con los implantes dentales se recupera la función masticatoria y la estética bucal. Permiten mejorar la calidad de vida y el nivel de confianza y satisfacción de los pacientes de Clínicas dentales Propdental.

Los dentistas en Clínicas Propdental recomiendan implantes inmediatos de carga inmediata con sedación.

información de implantes dentales

Casos de Ortodoncia estética e invisible

El invisalign emplea una serie de alineadores invisibles hechos a medida para alinear los dientes.
Los alineadores invisalign no solo son transparentes, sino que también son removibles, lo cual significa que usted puede comer y beber todo lo que quiera durante el tratamiento, por lo que se gana en comodidad.
Otra de las ventajas del invisalign es que el clincheck permite saber la duración exacta del tratamiento.

La ortodoncia estética permite colocar los dientes en su correcta posición, con los beneficios estéticos y para la salud, logrando al mismo tiempo una armonía funcional, dental y facial.

Los brackets de zafiro son brackets transparentes de la mas alta calidad que empleamos en los tratamientos de ortodoncia estética.

informacion de ortodoncia estetica

Casos: Prótesis de Circonio

Las protesis de circonio son las de más alta calidad, biocompatibilidad y la que nos proporciona una estética dental insuperable brindando a nuestros pacientes unos dientes 100% naturales.

La tecnología cadcam dental es una tecnología innovadora en protesis dentales que permite el diseño y la fabricación de protesis esteticas por ordenador.

Casos clínicos de estética dental

La estética dental brinda una sonrisa perfecta bonita y atractiva que estimula a sonreír con naturalidad. Tratamientos como carillas dentales de porcelana sin tallado dental y las coronas totalmente de porcelana permiten el diseño de la sonrisa soñada por el paciente de Propdental.

En los tratamientos de Estética Dental podemos lograr con una corrrecta planificación da cada caso y con las herramientas de diagnostico que utilizamos “Análisis Estético, Encerado Diagnóstico” un diseño de sobnrisa muy natural y estética que permite obtener un porcentaje muy alto de exito en los tratamientos de Estética Dental.

Nos distinguimos en los siguientes tratamientos de Estética Dental:

Carillas de Porcelana, Lumineers, Carillas de Composite, Coronas Total Porcelana (E-max, Empress CAD), Coronas de Zirconio, Incrustaciones Estéticas, Blanqueamiento Dental, Reconstrucciones Estéticas.