CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » limpieza dental con ultrasonido

Preguntas al dentista

limpieza dental con ultrasonido

Hola, acabo de venir del dentista que me ha hecho una limpieza dental con ultrasonido pero no me ha dado con el cepillo rotatorio, es normal que no me haya pasado el cepillo? Me ha dicho que tengo gengivitis y que vuelva en una semana que tendré las encías menos inflamadas y se verán mejor los dientes.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Depende del grado, tipo y extensión de la fractura. Puede que necesite simplemente una reconstrucción y su coste es 48 euros.

  • Anónimo

    Hola, tengo una muela que se me partió estando sana, y nunca me dolió,pero me falta la parte interna de la pieza, solo tengo la pared externa,que se podría hacer ahí,y cuanto me costaría arreglármela ,muchas gracias.

  • Anónimo

    Te recomiendo que consulte un ortodoncista, pues la edad de erupción normal de los colmillos es a los 12 años y puede que haya algún obstáculo a su erupción o apenas un retraso en la misma, por lo que con una ortopantomografia podríamos hacer un diagnostico preciso y responderte con mayor exactitud a su pregunta.

  • Anónimo

    Tengo 14 años y apenas se me ve la punta de los dos colmillos el problema es que tengo mas o menos 5 meses de que se me cayeron i quisiera saber cuanto tardarían en crecerme o que mas puedo hacer

  • Anónimo

    48 euros cada una.

  • Anónimo

    Hola muy buenas, me llamo Noelia y tengo 14 años quería hacer una pregunta! yo tengo 2 caries en 2 muelas cuanto me costaría espero contestación muchas gracias Noelia

  • Anónimo

    Puede costar 37 euros

  • Anónimo

    Buenas, mi pregunta es algo impertinente, pero ya llevo 3 años con una muela que me cayo la calza, y se me a quedado ahuecada, y últimamente me hecha mal olor y me duele, creo q no tengo nervio, queria saber cuanto puede costar sacármela… seria muy amable gracias

  • Anónimo

    Sobre el cepillo rotatorio

    El cepillo que se suele pasar después de una limpieza de boca es pasta dentífrica como la que emplea en su casa. Es bueno que se pase el cepillo pero no es imprescindible ni relevante para lograr una buena limpieza dental.
    El ultrasonidos lo que hace es una limpieza del sarro superficial, si ademas tiene gingivitis o periodontitis puede ser aconsejable un tratamiento periodontal con curetajes.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)